www.diariohispaniola.com
Maribel Armenteros y Jennifer Viditz-Ward.
Maribel Armenteros y Jennifer Viditz-Ward. (Foto: Cortesía)

Viajarte invita a conocer Aspen Snowmass como destino en la temporada de esquí

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de julio de 2022, 11:52h
Deborah De los Santos y Mario García.
Ampliar
Deborah De los Santos y Mario García. (Foto: Cortesía)
Carla Valeriano y Elly Mejía.
Ampliar
Carla Valeriano y Elly Mejía. (Foto: Cortesía)

Viajarte presentó los paquetes y beneficios de elegir a Aspen Snowmass como destino para las vacaciones de invierno.

Carolina Veras y Monika Leschhörn.
Ampliar
Carolina Veras y Monika Leschhörn. (Foto: Cortesía)

La agencia de viajes Viajarte presentó al público dominicano al emblemático destino norteamericano Aspen Snowmass, como una propuesta de destino ideal para unas inolvidables vacaciones de invierno. En un encuentro realizado en las instalaciones del restaurante O.dette de la avenida Abraham Lincoln, Viajarte mostró a los presentes su propuesta de paquetes y beneficios que hacen de este, un destino incomparable.

“Aspen Snowmass es uno de los destinos más icónicos del estado de Colorado, en Estados Unidos, el cual atrae a miles de turistas que buscan una experiencia de esquí de primer nivel, así como el disfrutar de restaurantes, compras y actividades nocturnas de calidad”, comentó Jennifer Viditz-Ward, directora de Desarrollo de Negocio de Aspen Skiing Company.

Durante el encuentro, estuvo acompañada de Maribel Armenteros, presidenta de Viajarte, agencia oficial en el país de Aspen Snowmass, la cual cuenta con precios y ofertas exclusivas para sus clientes.

Aspen Snowmass cuenta con orientación personalizada y lecciones de esquí para todas las edades, y para esquiadores desde los más principiantes, hasta los más experimentados, de la mano del equipo de Aspen Skiing Company. Estos servicios son suministrados por expertos de Four Mountain Sports, quienes se encargarán de ayudar con el aprendizaje, facilitan todo lo relacionado con el alquiler de equipos, almacenamiento de esquís y snowboards sin costo, así como traslado nocturno y vestimenta para deportes de montaña.

La empresa Aspen Skiing Company administra cuatro áreas de esquí en este increíble paisaje: Snowmass, con un resort acogedor y un descenso vertical fuera de serie, Aspen Mountain, ubicado en el corazón de la ciudad de Aspen, Aspen Highlands, idolatrada por sus locales y Buttermilk, apta tanto para principiantes como profesionales. Esta zona comprende miles de hectáreas de tierra en las que se puede esquiar y practicar snowboard, entre otras innumerables actividades.

Si estás considerando vacacionar en la nieve, puedes conseguir la mejor tarifa para tus próximas vacaciones a través de Viajarte. Puedes reservar llamando al (809) 565 2453, o escribiendo a [email protected].

Sobre Viajarte

Viajarte es una agencia de viajes que tiene 24 años en el mercado dominicano brindando asesoría personalizada a sus clientes en sus viajes de negocios, vacaciones, alojamientos, tours y cruceros, con altos estándares de calidad y servicio.



Luis Abraham y Virginia Jiménez. Jennifer Viditz-Ward. Bryan Larry y Lia Montás.
Ampliar
Luis Abraham y Virginia Jiménez. Jennifer Viditz-Ward. Bryan Larry y Lia Montás. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios