www.diariohispaniola.com
Fior Martínez de Valdez y Héctor Valdez Albizu.
Fior Martínez de Valdez y Héctor Valdez Albizu. (Foto: Cortesía)

Valdez Albizu y su esposa ofrecieron una cena de gala en honor de los miembros de la Junta Monetaria

Eduardo de Jesús Tejera Curbelo, Sergia Elena de Séliman, Alejandro Fernández W, Héctor Valdez Albizu, José Manuel Mallén, Ricardo Rojas, Julio César Llibre Salcedo y Arturo Martinez Moya.
Ampliar
Eduardo de Jesús Tejera Curbelo, Sergia Elena de Séliman, Alejandro Fernández W, Héctor Valdez Albizu, José Manuel Mallén, Ricardo Rojas, Julio César Llibre Salcedo y Arturo Martinez Moya. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de diciembre de 2022, 22:00h
Servando Bounpensiere, Sabrina Díaz, Ruddy Simons, Fabiola Herrera, Yilmari Rosario y Ángel González.
Ampliar
Servando Bounpensiere, Sabrina Díaz, Ruddy Simons, Fabiola Herrera, Yilmari Rosario y Ángel González. (Foto: Cortesía)

El gobernador agradeció a los miembros de este órgano su inestimable apoyo en la consecución de diferentes medidas monetarias que elevaron la resiliencia y generaron una recuperación económica en RD.

Norma Molina, Héctor Valdez Albizu, Fior Martínez de Valdez, Clarissa de la Rocha de Torres, Nelsón Torres, Ghenny Nuñez de Novas y Ervin Novas.
Ampliar
Norma Molina, Héctor Valdez Albizu, Fior Martínez de Valdez, Clarissa de la Rocha de Torres, Nelsón Torres, Ghenny Nuñez de Novas y Ervin Novas. (Foto: Cortesía)
Alejandro Fernández W y Alejandra Bonetti.
Ampliar
Alejandro Fernández W y Alejandra Bonetti. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) y presidente de la Junta Monetaria, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior D’Aliza de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor de los miembros de ese órgano superior con motivo de la Navidad, en un año de especial significación al cumplirse el 75 Aniversario de la institución.

En sus palabras de agradecimiento y felicitación a los presentes, Valdez Albizu resaltó que “juntos hemos atravesado un mar de tempestades, una detrás de otra, las cuales hemos enfrentado con valentía y el firme propósito de salvar los escollos con los que el destino nos ponía a prueba, y no solo los hemos vencido, sino que hoy podemos afirmar abiertamente que la República Dominicana es una de las naciones líderes en la región, que está sirviendo de guía a muchas otras para abordar la ruta de la recuperación y el crecimiento”.

Expresó a los miembros de la Junta Monetaria su lealtad presente y futura, así como al presidente de la República, Luis Abinader, avanzando que el 2023 será un año de estabilidad en el que la confianza en nuestro país será la base para un afianzamiento de la economía dominicana.

La actividad, que se llevó a cabo en el salón principal del Club de Empleados del Banco Central, contó con la presencia de Alejandro Fernández W., superintendente de Bancos, miembro ex oficio de la Junta Monetaria, así como de los miembros Ricardo Rojas León, Arturo Martínez Moya, Eduardo Tejera Curbelo, Sergia Elena Mejía de Séliman, Julio César Llibre Salcedo y José Manuel Mallén Santos, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos cónyuges.

Asistieron también la vicegobernadora del Banco Central, Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente, Ervin Novas Bello, la secretaria de la Junta Monetaria, Norma Molina; subgerentes, asesores, directores y otros funcionarios de la institución.

El gobernador Héctor Valdez Albizu y su esposa Fior Martínez de Valdez junto a miembros de su familia.
Ampliar
El gobernador Héctor Valdez Albizu y su esposa Fior Martínez de Valdez junto a miembros de su familia. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios