www.diariohispaniola.com
La primera dama, Raquel Arbaje; la alcaldesa Carolina Mejía, el gerente general de Inmobiliaria Reservas, Rafael Madera, y su esposa Monica Arbaje, junto a colaboradores de la familia Reservas y vecinos del Polígono Central.
Ampliar
La primera dama, Raquel Arbaje; la alcaldesa Carolina Mejía, el gerente general de Inmobiliaria Reservas, Rafael Madera, y su esposa Monica Arbaje, junto a colaboradores de la familia Reservas y vecinos del Polígono Central. (Foto: Cortesía)

Inmobiliaria Reservas lanza campaña “Siembra tu Frente”

Por Xiomara Martínez
sábado 18 de noviembre de 2023, 09:33h

La iniciativa se realiza con motivo del 21º aniversario de la empresa.

Santo Domingo.- Inmobiliaria Reservas celebró su21º aniversario con el lanzamiento de la campaña de Responsabilidad Social y Comunitaria “Siembra Tu Frente”, con la finalidad de reforestar una de las principales zonas del Distrito Nacional.

La iniciativa de reforestación “Siembra Tu Frente”, liderada por el arquitecto Rafael Madera, gerente general de Inmobiliaria Reservas, ha logrado un rotundo éxito, por llegar en un momento clave en la búsqueda de un entorno más verde y sostenible en el polígono central de la ciudad.

La primera jornada de plantación de árboles contó con la presencia de la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader; y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El primer encuentro de reforestación fue un gran paso hacia la revitalización ambiental de la zona. Un total de 63 árboles fueron plantados, 37 en Piantini y 26 en el ensanche Naco, gracias al esfuerzo conjunto de voluntarios y personalidades destacadas.

Posteriormente se realizó otra jornada de plantado de árboles en el casco urbano de la ciudad, que incluyó a Piantini, Naco y Ensanche Paraíso, con la participación de colabores de la Cooperativa Reservas.

La campaña “Siembra Tu Frente” también recibió un respaldo significativo de Banreservas, cuya contribución promueve la concienciación sobre la reforestación ambiental del polígono central y la protección del arbolado a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios