www.diariohispaniola.com
 María Melo, Rafael Rodríguez, Annabelle Bencosme y Francis Lora.
Ampliar
María Melo, Rafael Rodríguez, Annabelle Bencosme y Francis Lora. (Foto: Cortesía)

Nuevo The Macallan Harmony Collection Rich Cacao de Casa Brugal

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de abril de 2022, 09:31h
Nicole Brugal y Danilo Ginebra.
Ampliar
Nicole Brugal y Danilo Ginebra. (Foto: Cortesía)
Nicole Chotin y George Nader.
Ampliar
Nicole Chotin y George Nader. (Foto: Cortesía)

El reconocido pastelero Jordi Roca y el chocolatero Damian Allsop, fueron parte de los expertos que colaboraron en la creación del primer whisky de edición limitada.

Yaqui Núñez y Rafael Rodríguez, embajador de marca de The Macallan
Ampliar
Yaqui Núñez y Rafael Rodríguez, embajador de marca de The Macallan (Foto: Cortesía)
Dante Luna y Rosario Lugo.
Ampliar
Dante Luna y Rosario Lugo. (Foto: Cortesía)
Yulianna Ramón y Alberto Fiallo.
Ampliar
Yulianna Ramón y Alberto Fiallo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. – En una noche para disfrutar de la elegancia y magistral combinación entre el whisky y el chocolate, Casa Brugal dio a conocer el nuevo The Macallan Harmony Collection Rich Cacao, un destilado de edición limitada inspirado en la sostenibilidad y una combinación armoniosa de barricas de roble europeo y americano.

Rafael Rodríguez, embajador de marca para The Macallan República Dominicana, resaltó los atributos de este Single Malt, uno de los más premiados y admirados del mundo. Destacó que, “Ahora, con la unión entre los mundos del chocolate y el whisky, esta edición limitada, enaltece el compromiso de la marca para brindar a sus consumidores destilados sorprendentes en aromas y sabores, y que, tienen el sello de grandes maestros del mundo del chocolate, Jordi Roca y Damian Allsop”.

Vanessa Gaviria y Ryan Polanco Gina Tactuk de Sánchez y Ernesto Sánchez.

Para deleitar las notas de este nuevo whisky, los reconocidos chefs Erik Malmsten, Saverio Stassi y Elaine De Windt, prepararon un menú exquisito que tenía integrado el cacao y su derivado por excelencia, el chocolate. Los expertos plasmaron su estilo y creatividad en cada plato, haciendo que cada bocado maridara magistralmente con The Macallan Harmony Collection Rich Cacao.

En homenaje a su inspiración en el chocolate, The Macallan Harmony Collection Rich Cacao está empacado en una presentación completamente reciclable y biodegradable, hecha con subproductos naturales del proceso de elaboración del chocolate. La caja se elabora sin concesiones utilizando cáscaras desechadas de las mazorcas de cacao y reúne la renombrada artesanía de The Macallan con técnicas de empaque contemporáneas destinadas a minimizar el desperdicio.

 Los chefs Saverio Stassi, Elaine De Windt y Erik Malmsten.
Ampliar
Los chefs Saverio Stassi, Elaine De Windt y Erik Malmsten. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios