www.diariohispaniola.com
La directora del Centro de Arte Nidia Serra, Nancy de Menicucci; los ganadores del primer lugar Braylin Encarnación Linares, en la categoría 'D'; Jade Demorizi Atie, en la categoría 'A'; Karla Villar de León, en la categoría 'B'; y Braylin Encarnación Linares, en la categoría 'D'; y la directora de Capital Humano de Banreservas, Annerys Rodríguez, durante el acto de premiación.
La directora del Centro de Arte Nidia Serra, Nancy de Menicucci; los ganadores del primer lugar Braylin Encarnación Linares, en la categoría "D"; Jade Demorizi Atie, en la categoría "A"; Karla Villar de León, en la categoría "B"; y Braylin Encarnación Linares, en la categoría "D"; y la directora de Capital Humano de Banreservas, Annerys Rodríguez, durante el acto de premiación.

Banco de Reservas entrega 12 premios y 24 becas en Concurso Infantil Pinta la Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de diciembre de 2014, 18:20h

El Banco de Reservas premió 12 niños y otorgó 24 becas en el acto de Premiación del  45 to. Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil que se celebró en las instalaciones del Centro Cultural Banreservas, en la Ciudad Colonial.

Santo Domingo.- Los premios fueron entregados por la directora general de Capital Humano, Annerys Rodríguez; y la directora del Centro de Arte Nidia Serra, Nancy de Menicucci.

Rodríguez expresó que esta actividad tiene un valor especial, debido a que centenares de niños concursaron pintando la esencia de la auténtica navidad dominicana con su belleza y colorido.  

Nancy de Menicucci también agradeció el apoyo de Banreservas  y el entusiasmo de los niños que cada año esperan el concurso, catalogado como el más antiguo en su género. "Con cada entrega hacemos honor a la fundadora Nidia Serra, quien luchó para que los niños tengan un rincón donde expresarse", enfatizó.

Los ganadores del primer lugar fueron: Jade Demorizi Atie, en la categoría "A", con 8 años de edad, del Centro de Educación Infantil; Karla Villar de León, en la categoría "B", con 10 años de edad, del Taller de Arte Alma Vázquez; Erickson Payano Altagracia, en la categoría "C", con 13 años, del Politécnico Santo Esteban Rivera, Samaná; y Braylin Encarnación Linares, en la categoría "D", con 12 años de edad, del Centro de Arte Nidia Serra.

En el segundo lugar de la categoría "A" fue premiado Juan Arturo Romero, de 8 años, del Taller de Arte Anita Sánchez, Punta Cana; en la "B", Jade Lisamary Read Linares, de 10 años, de la Escuela Padre Arias; en la "C", Nicole Aybar Mercedes, de 13 años, de la Escuela Artes y Manualidades Mercenico; y en la "D", Francisco Alberto Reynoso Pérez, de 14 años, del Centro de Arte Nidia Serra.

En el tercer lugar para cada categoría fueron galardonados, respectivamente: Josephine Esther Crespo Ramírez, de 8 años, del Taller Arte Alma Vázquez; Florencia Amparo Pezzi Rosoli, de 9 años, del Centro Educación Infantil; Edgar Demar Marte Delgado, de 12 años, Colegio San José; y Yansel Miguel Díaz Santana, de 13 años, del Colegio Utesiano de Estudios.

Los seleccionados al primer lugar recibieron una computadora, un diploma, un trofeo y una cuenta de ahorro Banreservas de RD$ 20 mil, en la categoría "A". Para la categoría "B" el aporte económico fue de RD$ 15 mil; y en la categoría "C",  de RD$ 10 mil. Los demás premiados recibieron un trofeo, una cuenta de ahorro de acuerdo a la categoría y un diploma.

El concurso reunió 1,263 dibujos procedentes de todo el país, de los cuales 26 recibieron una mención honorífica.

En la actividad los niños disfrutaron de payasos, pintacaritas y villancicos a cargo del Coro Banreservas. Una selección de las pinturas estará exhibiéndose en la Oficina Comercial del Banco, ubicada en la calle Isabel la Católica, de la Ciudad Colonial, donde podrán ser visitadas por el público.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios