www.diariohispaniola.com
Equipo del Centro Español, campeón de la categoría abierta libre superior.
Ampliar
Equipo del Centro Español, campeón de la categoría abierta libre superior. (Foto: Cortesía)

Centro Español gana categorí­a superior fútbol en su 56º aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de diciembre de 2021, 09:20h

El onceno del Centro Español, se coronó campeón de la categoría abierta libre superior del torneo de fútbol 56º aniversario de la institución que representó, donde sus jugadores, Steven Domínguez y Marcos Modolo, ganaron los premios individuales de líder en goles y más valioso, así como de portero menos goleado, respectivamente.

Santiago.- Asimismo, jugando el pasado fin de semana en el campo del Centro Español, el equipo Jarabacoa FC, se coronó campeón de la categoría para veteranos, mientras que sus jugadores, Joan Ariel Infante y Rafael Antonio Díaz, consiguieron los premios de mejor goleador y portero menos goleado, recíprocamente.

Para ganar la categoría grande, el onceno del Centro Español, derrotó en la semifinal, al Deportivo Iberia, 5 goles por 3, siendo los goleadores por los ganadores, Federico Villamil, con 3; Steven Domínguez y Gustavo Gonell, uno cada quien, por los vencidos, Franzety Herard, 2 y Oscar Javier Polanco, uno.

En el choque final, los anfitriones del Centro Español decidieron el campeonato al vencer, un gol por cero al Moca Junior, con anotación de Steven Domínguez, el onceno fue dirigido por Modesto Arostegui y José Manuel (Chema) Rodríguez, asistido por Ángel Fernández (Polo). De esta manera, el equipo campeón superior fue el del Centro Español, arribando en segundo el Moca Junior y en tercero, el Deportivo Iberia.

Jarabacoa FC campeón entre veteranos fútbol 56º aniversario Centro Español

Por otra parte, el onceno Jarabacoa FC, le ganó dos goles por cero a La Vega FC, en el encuentro final, decisivo para escoger el campeón de la categoría para veteranos, con dos goles de, Joan Ariel Infante. Posiciones oficiales finales de la categoría para veteranos, Jarabacoa FC, campeón; La Vega FC, subcampeón y Mao FC, tercero.

Al final del evento jugado en el campo de los anfitriones fue efectuada una ceremonia en la que habló el comisionado de deportes del Centro Español, Rodolfo Rodríguez, quien, entre otras cosas, agradeció la participación de los equipos que accionaron en el evento anual, allí mismo se realizó la premiación de rigor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios