www.diariohispaniola.com
Willy Vargas, Joan Manuel Genao, Doris del Pilar Castro, Javier Pérez Frías y P. Jorge William Hernández Díaz.
Ampliar
Willy Vargas, Joan Manuel Genao, Doris del Pilar Castro, Javier Pérez Frías y P. Jorge William Hernández Díaz. (Foto: Cortesía)

Colegio Loyola Santo Domingo inaugura XLIII Copa de Fútbol Loyola 2024

Por Graciosa del Valle
lunes 04 de marzo de 2024, 16:12h

El padre Jorge William Hernández Díaz, SJ., rector del Colegio Loyola de Santo Domingo, encabezó la inauguración de la XLIII Copa de Fútbol Loyola 2024. La ceremonia congregó a delegaciones de 33 colegios de Santo Domingo e importantes personalidades de los ámbitos deportivos, intelectuales y empresariales.

Equipos de Fútbol, en plena acción.
Ampliar
Equipos de Fútbol, en plena acción. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En su cuadragésima tercera versión nuestro evento continúa impactando a muchos estudiantes en Santo Domingo. Deseamos motivar a todos los que participan en esta fiesta del deporte a seguir consolidando los valores universales del Evangelio, que verdaderamente construyen lo humano.

Cuando contemplamos el recorrido a través de los años de esta cita intercolegial nos encontramos con rostros que, al pasar del tiempo, siguen vibrando con el mismo entusiasmo en el campus de su Alma Mater.

Esta edición de la Copa Loyola se dedica de manera especial a nuestra colaboradora Doris del Pilar Ortiz Castro, viva memoria de la identidad de nuestra Institución. El compromiso que refleja la misión del colegio Loyola como comunidad educativa se refleja en la labor de formar jóvenes conscientes, comprometidos, competentes y compasivos, que contribuyan al bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos del contexto en que decidan incidir, sin importar el país del mundo en que ejerzan su servicio.

Señaló el comunicado de prensa, como cada año, aprovechamos la Copa para hacer un llamado a buscar y poner al servicio los medios adecuados para una mejor educación en la República Dominicana. Exhortamos a un mayor compromiso al contribuir en la búsqueda de soluciones para que la escuela y la familia se unan en la formación de las futuras generaciones.

En esta ocasión participan del evento, junto al anfitrión Loyola, los colegios: ABC School, American School of Santo Domingo, Ashton School, Cathedral Community School, Cathedral International School, Christian Community School, Ad Maiora, Amador, Arroyo Hondo, Babeque Primaria, Calasanz, CEMEP, Claret, Cristiano Ministerios Bet-el, Ergos, Lux Mundi, Mi Dulce Hogar-MIDUHO, Primaria Montessori, San Gabriel De La Dolorosa, Community for Learning, Comunidad Educativa Conexus, Cudeni Comunidad Educativa, High Steps Bilingual School, Instituto Montessori, Instituto Politécnico Loyola (IPL), Instituto San Juan Bautista De la Salle, IQ International School, Liceo Francés de Santo Domingo, MI-EL Christian School, Mindful Community School (MCS), Saint George School y Saint Patrick School.

La cuadragésima tercera Copa de Fútbol Loyola 2024 cuenta con el apoyo de: Banco López de Haro, Constructora Llodrá, TOUS, Corporación Multi Inversiones (Molinos Modernos), United Brands (productos Supligen y Hatsu), Grupo Universal, Font Gamundi (productos Arroz La Garza, All inclusive, Blumetti), RH Mejía & Co., Tradenergy, Cervecería Nacional Dominicana, con su producto Malta Morena; Agente de Cambio y Remesas Caribe Express S.A., Cortés Hermanos (Producto Chocolates Embajador), Café Baqué, Pica´s Grill, Gatorade, J. García Martínez & Asociados y Cooperativa de Servicios Múltiples Loyola (COOP LOYOLA).

Saque de honor realizado por José Aparicio, Director del Loyola Fútbol Club.
Ampliar
Saque de honor realizado por José Aparicio, Director del Loyola Fútbol Club. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios