www.diariohispaniola.com
Instación Planta Fotovoltaica Industrias Aguayo
Instación Planta Fotovoltaica Industrias Aguayo

Aguayo pide respetar derecho a libre contratación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de diciembre de 2014, 14:31h
Industrias Aguayo de Construcción es una empresa que a lo largo de su historia de más de 65 años se ha distinguido siempre por su respeto a las normas y leyes de la República Dominicana.

Santo Domingo.- Cumplimos cabalmente con nuestros deberes, pero igualmente defendemos de manera tajante nuestros derechos, incluyendo el derecho a la libre empresa, que nos garantiza la libertad de hacer negocios con los suplidores que más nos convengan.  Mantenemos excelentes relaciones con la comunidad que nos rodea, y contratamos cada vez que nuestras operaciones así lo requieren a las asociaciones de transporte de la zona.

En este momento la empresa que ha sido contratada por nosotros para ofrecer el servicio de transporte a nuestro personal que vive fuera de San Cristóbal está siendo presionada para que renuncie al derecho que legalmente le asiste de ofrecernos dicho servicio, acoso que rechazamos firmemente.

Esperamos que las autoridades competentes intervengan en esta situación a la mayor brevedad a fin de que sean defendidos nuestros derechos y los de nuestro suplidor, y que se garantice la integridad física de todo nuestro personal, así como de nuestros suplidores.

Reiteramos que tenemos el derecho constitucional a la libre contratación y que su violación es una mala señal, no sólo para nosotros, sino para cualquier inversionista interesado en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios