www.diariohispaniola.com
Madeline y Beliza Gil, propietarias de las tiendas de ropa Beliza.
Ampliar
Madeline y Beliza Gil, propietarias de las tiendas de ropa Beliza. (Foto: Cortesía)

Beliza y Madeline Gil, madre e hija al frente de la cadena de ropa femenina

Por Margarita Mendoza
viernes 28 de mayo de 2021, 09:48h

Beliza Gil ha sido siempre una mujer guerrera y emprendedora. Muy sagaz para los negocios y sobre todo con mucha visión. Ella vio en su hija, Madeline Gil, su extensión y la formó para formar un acariciado proyecto que pasó de la idea a la realidad: crear la cadena ropa femenina BELIZA.

Beliza Gil, fundadora de la marca.
Ampliar
Beliza Gil, fundadora de la marca. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Según expresó Madeline Gil a Diario Hispaniola, los comienzos fueron difíciles, pues ambas pertenecían a dos generaciones diferentes que debían estar al frente del negocio, pero que fue precisamente la unión de la experiencia con la tecnología que dio sus frutos y lo que les ha permitido fortalecer la unión y mantener un propósitos común basado en el respeto mutuo.

“Detrás de la marca BELIZA hemos construido un dúo muy efectivo, especialmente luego de la llegada de Belizita, mi hija amada y nieta de mi madre”, agregó. En este sentido expresó además que la maternidad le permitió “coronar y afianzar la unión con su madre” pues la experiencia le permitió madurar.

“Ese cascabel que es mi hija, nos ha acercado grandemente. A su corta edad ama vestir y modelar. Estoy muy feliz con ese regalo que nos ha dado la vida", enfatizó. Al preguntar a Beliza qué opina sobre la mujer dominicana y la moda nos respondió: "Nuestro mayor logro ha venido porque siempre estamos al tanto de la moda y lo que acontece a nivel internacional. Además a la mujer dominicana le gusta vestir bien. Desde niñas nuestros padres nos inculcan que eso es parte importante de nuestra personalidad”.

En cuanto a los diseños de la marca, comentó que se basan en ofrecer modelos actualizados, pero también convencionales, aquellos que siempre son elegantes y nunca pasan de moda. “Nuestra clientela oscila desde los 18 hasta los 65 años y para cada segmento del mercado tenemos novedades que ofrecer.

También abarcamos un mercado que cada día crece más en el que no hay muchas opciones como lo es el llamado PLUS Size o de talla superior a Xlarge", detalló. A lo largo de su presencia en el mercado, ambas empresarias que han hecho camino al andar y han sabido conjugar eficientemente sus fortalezas individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios