www.diariohispaniola.com
Elizabeth Mateo, Esther Báez, Melkis Díaz, Carolina Mejía y Claudia Zuleta.
Ampliar
Elizabeth Mateo, Esther Báez, Melkis Díaz, Carolina Mejía y Claudia Zuleta. (Foto: Cortesía)

Alcaldesa ofrece almuerzo a diseñadores del RDFW

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de septiembre de 2021, 10:40h

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ofreció un almuerzo en ocasión de la presencia en la ciudad de Santo Domingo de los diseñadores locales e internacionales que participaron en el desfile de moda RD Fashion Week.

La alcaldesa Carolina Mejía entrega un regalo al estilista Antonio Esteban.
Ampliar
La alcaldesa Carolina Mejía entrega un regalo al estilista Antonio Esteban. (Foto: Cortesía)
María de Moya y Ángel Sánchez.
Ampliar
María de Moya y Ángel Sánchez. (Foto: Cortesía)
Atenas Hernández y Kika Rocha.
Ampliar
Atenas Hernández y Kika Rocha. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ofreció un almuerzo en ocasión de la presencia en la ciudad de Santo Domingo de los diseñadores locales e internacionales que participaron en el desfile de moda RD Fashion Week.

El ameno encuentro realizado en el Palacio Consistorial en la Ciudad Colonial contó con la presencia de personalidades de la industria de moda. De su parte, la alcaldesa dio unas palabras de bienvenida deseando que los talentos disfrutaran su estadía en la ciudad.

“Tenemos la dicha de tener mucho talento local, por lo que damos gracias a Dios, pero que recibamos también tanto talento internacional es una bendición, y la ciudad de Santo Domingo y la República Dominicana lo agradecen. Lo que deseamos es que ustedes tengan una estadía memorable, es lo más importante para nosotros, que cada día les deje a ustedes un recuerdo hermoso que justifique que quieran volver”, resaltó Mejía.

Entre los asistentes se destacan Melkis Díaz, directora del RDFW y Claudia Zuleta, directora creativa; Mónica Barela; miembros de la Asociación de Cronistas Sociales; María de Moya de Revista Hola; Karina Portorreal de Indomita; y Lía Pellerano.

Desde la alcaldía, estuvieron presentes Beatriz González, gobernadora del Palacio Consistorial; Elizabeth Mateo, directora de Comunicaciones; Liz Mieses, vicepresidenta del Concejo de Regidores; Rosanna Rivera, gobernadora del Monumento Fray Antonio de Montesino y Alfredo García.

Miguel Genao, José Ibarra y José Cristian Lagares.
Miguel Genao, José Ibarra y José Cristian Lagares. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios