www.diariohispaniola.com
Alejandro Rodríguez, Raquel Montes, Roxana Rizek, Eduardo Najri.
Ampliar
Alejandro Rodríguez, Raquel Montes, Roxana Rizek, Eduardo Najri. (Foto: Cortesía)

Una noche especial en la que el lujo y la moda se mezclaron en mismo escenario

Por Xiomara Martínez
sábado 13 de mayo de 2023, 20:40h

Annya Peña Hasbún, agradeció a los que fueron parte de esa velada tan especial en la que los asistentes fueron testigos de esta colección.

Annya Peña Hasbún y Clarisa Brugal.
Ampliar
Annya Peña Hasbún y Clarisa Brugal. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un ambiente en donde la moda y el lujo fue evidente, los ejecutivos de Autobritánica, junto con Il Prato presentaron la colección SS 2023 del joven diseñador Jonathan Simkhai, perfectamente acompañados por los últimos modelos de la espectacular Range Rover Velar.

Los asistentes apreciaron treinta diferentes y originales looks, como vestidos cortos, largos trajes de baño, así como conjuntos de piezas individuales en piel, algodón y crochet.

Sobre esta actividad, Annya Peña Hasbún, gerente de ventas y mercadeo, de Land Rover, expresó que esa marca se caracteriza por lujo, su dinamismo y capacidades que van mucho más allá que la simple conducción de un vehículo.

La ejecutiva, destacó que, durante años, Land Rover ha realizado colaboraciones con diseñadores internacionales, “para desarrollar vehículos que se adaptan a nuestras necesidades, al de nosotras las mujeres, pues sabemos que no es lo mismo llegar, que llegar en un Land Rover”.

El evento fue patrocinado por Range Rover Velar, Autobritánica, Davines, Bodyography, Sebastian, bajo el estilismo de Elia Mesa, y la producción de Sócrates Mckinney, SokratesModels, Luis Menieur Models y Ossigeno MGT.

Sobre el diseñador

Jonathan Simkhai ha desfilado durante algunos años en la prestigiosa pasarela neoyorquina. En este lugar recibió el pasado año el premio CFDA/Vogue Fashion Fund Award. Este hecho le ha llevado a posicionarse como uno de los jóvenes talentos mejor valorados y más aclamados de la actualidad.

Yahaira Attias, Edith Rodríguez Y Alejandra Bermúdez De Rodríguez.
Ampliar
Yahaira Attias, Edith Rodríguez Y Alejandra Bermúdez De Rodríguez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios