www.diariohispaniola.com
Leonardo Cordero Suria y Ana Sofia Cordero.
Ampliar
Leonardo Cordero Suria y Ana Sofia Cordero. (Foto: Cortesía)

Leonardo House of Fashion-La Cassina

Gina Lopez Nunez , Ana Sofia Cordero y Motserrat Puig.
Ampliar
Gina Lopez Nunez , Ana Sofia Cordero y Motserrat Puig. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 24 de octubre de 2023, 15:26h
Miralba Ruiz, Miguel Alejandro Rodriguez.
Ampliar
Miralba Ruiz, Miguel Alejandro Rodriguez. (Foto: Cortesía)
Bajo el nombre de “L5A House of Fashion Tour”, esta celebración que presenta la historia y el futuro de la firma de moda se llevó a cabo al unísono tanto en las tiendas y estudios de Florida, New York, San Juan y República Dominicana.
Franchesca Izquierdo, Lowensky Natera y Ana Sofia Cordero.
Ampliar
Franchesca Izquierdo, Lowensky Natera y Ana Sofia Cordero. (Foto: Cortesía)
Damaris Ruabio y Leonardo Cordero Suria.
Ampliar
Damaris Ruabio y Leonardo Cordero Suria. (Foto: Cortesía)
Anny Abate, Leonardo Cordero Suria, Ana Sofia Cordero y Joselo Franjul.
Ampliar
Anny Abate, Leonardo Cordero Suria, Ana Sofia Cordero y Joselo Franjul. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La firma Leonardo 5th Avenue celebró por todo lo alto un año de evolución y reposicionamiento desde que pasó a ser Leonardo 5th Avenue House of Fashion:un espacio emblemático que funge como sede del prestigioso atelier de los diseñadores de moda Leonardo Cordero-Suria y Ana Sofía Cordero Mellado.Para tales fines, la prestigiosa firma preparó una exhibición y encuentro especial con los diseñadores.

A fin de conmemorar este período de transformación en House of Fashion, se creó el “L5A House of Fashion Tour”, que contó con la masiva asistencia de clientes y relacionados en la República Dominicana. El restaurante La Cassina sirvió de escenario para la puesta en exhibición de su nueva colección“Unfiltered SS 2024”, la cual fue conceptualizadas por Cordero-Suria y su hija, la también diseñadora de modas Ana Sofia Cordero.

El dúo de diseñadores tuvo la oportunidad de presentar la casa de moda y las transformaciones que ha vivido en los pasados meses para convertirse en un espacio más completo y con mayores ofertas para su clientela en Leonardo Fitfh Avenue en Santo Domingo. La nueva oferta incluye el servicio de “HECHO A LA MEDIDA”, mujer y alta costura.

Como elemento innovadoren la casa de moda de Leonardo Fifth Avenue convergen el arte y la moda,el arte urbano, y elementos de la ciudad de New York, vibrante ciudad que fue la primera ubicación de la primera generación de Leonardo Fifth Avenue en el 1947. Se trata de un homenaje al arte moderno y, a la vez, al antecesor visionario que se inauguró en la industria de la moda formal para caballero hace más de 70 años, marcando así el destino de la familia Cordero Suria y cuatro generaciones que han sido parte del éxito de la empresa.

“Esta nueva etapa de Leonardo 5th Avenue es de gran relevancia, ya que demuestra nuestra capacidad para mantener un ritmo constante y acelerado de cara a la vanguardia y a las tendencias actuales. A la vez reconocemos nuestras raíces y honramos la evolución que hemos desarrollado hasta el día de hoy”, explicó Leonardo Cordero Suria, quien también funge como Primer Oficial Ejecutivo de la marca. “Esto refleja nuestro firme compromiso con el futuro y la moda, y nuestra visión centrada siempre en ella y en la inspiración formal”, concluyó.

Acerca del House of Fashion de Leonardo 5th Avenue

En esta casa de moda convergen la historia y el futuro de esta firma, a cargo de Leonardo Cordero-Suria y Ana Sofia Cordero Mellado. Con un impresionante y sorpresivo grafiti en su estudio y tienda que recorre los sobre 200 metros de espacio y 300 metros de taller, se evoca la fusión única que existe entre el haute-couture, hecho a la medida y la creatividad, a través de letras, imágenes y símbolos coloridos que van narrando esta historia. Esta sede de la moda y el arte está ubicada en el Penthouse- 4to Nivel del Centro Comercial Plaza Central en la ciudad de Santo Domingo.

Anny Abate, Ana Sofia Cordero, Leonardo Cordero, Ruth Ocumarez, Claudine Nova.
Ampliar
Anny Abate, Ana Sofia Cordero, Leonardo Cordero, Ruth Ocumarez, Claudine Nova. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios