www.diariohispaniola.com

Una dimensión fuera del estrés, Casa Holos

El lugar ideal para lograr un estilo de vida más saludable

Por Diario Hispaniola
viernes 26 de julio de 2013, 15:22h
Casa Holos marca una tendencia dentro del universo del Fitness ofreciendo a sus usuarios técnicas que realzan el espíritu, y crean una conexión entre cuerpo y mente en un ambiente de confort y tranquilidad
  • Espacios en Casa Holos

    Espacios en Casa Holos
    Diario Hispaniola

  • Espacios en Casa Holos

    Espacios en Casa Holos
    Diario Hispaniola

  • Rafael Álvarez en posición de meditación

    Rafael Álvarez en posición de meditación
    Diario Hispaniola

  • Casa Holos

    Casa Holos
    Diario Hispaniola

  • Entrenamientos facilitados en Casa Holos

    Entrenamientos facilitados en Casa Holos
    Diario Hispaniola

Con su pasión por la danza unida al conocimiento de disciplinas de entrenamiento, Rafael Álvarez tomó la decisión de crear un espacio donde optimizar el rendimiento humano es la razón principal que pauta la agenda. Casa Holos es un "wellness center", que hace experimentar un viaje por el mundo holístico y proporciona herramientas para canalizar las fuerzas que se estancan en los canales de energía, transformando este bloqueo energético en bienestar para el movimiento corporal.
 
"Sin ser un gimnasio, te ponemos en forma... sin ser un spa, te sentirás como nunca" es el lema que persigue la misión de este centro, a los fines de brindar las mejores herramientas a su potencial clientela.
 
El ambiente y decoración de Casa Holos se conecta con vida milenaria oriental, y toma las bases del método "Feng Shui", para armonizar todo el lugar con la combinación colores y objetos, que aportan al local una sensación de estimulación, creatividad y relajación.
 
Casa Holos propone un entrenamiento coherente, para perder grasa, peso y medidas corporales armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu, lo que resultará en el incremento de la energía vital  y conectando al ser con su origen divino y su fortaleza desde el corazón.
 
Como una forma de ayudar a canalizar las fuerzas del cuerpo y la mente, las prácticas y terapias están basadas en los principios de una alimentación apropiada, el ejercicio físico, control de las actitudes y emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo. Todo esto guiado al cuidado del ser para una vida saludable.
 
Parte de los entrenamientos vienen acompañados de técnicas biomecánicas, donde el organismo goza por completo de los beneficios que luego se reflejan. Una de ellas es la del método Pilates, creado por el legendario Joseph Pilates, cuya práctica consiste en lograr la tonificación de la figura corporal mediante ejercicios especiales.
 
"El cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos", es una de las frases - en palabras de Henry Frédéric Amiel - que Casa Holos somete a la praxis cuando los beneficiarios de los servicios conocen y aplican  técnicas orientales como el Yoga, ejercicios anaeróbicos y aeróbicos con maquinas de cardios,  bio-magnetismo  holográfico,  Reiki,  masajes tuina y thai, que crean un estilo de vida en el que el cuerpo se mantiene en equilibrio.
 
Otra opción diferente, dentro de los servicios que da la casa es la acupuntura, una práctica procedente de China y perteneciente a la medicina alternativa. Asimismo, se dan ejercicios como el  Pac Workout,  que consiste en entrenamientos para el fortalecimiento muscular, así como también ejercicios cardiovasculares.

Este es un espacio donde se propician actividades innovadoras con el interés de complacer al público seguidor, que siempre disfruta de una atmósfera única y placentera en Casa Holos. 
 
Su director fundador también imparte cursos de Danza Vital, que es una danza libre cuya estructura de movimiento está basada en una fusión de danza clásica, danza moderna y danzas afro caribeñas, integrando el concepto energético del oriente con movimientos suaves del Tai Chi y Qi Gong, con la finalidad de armonizar vórtices energéticos, canales de energía vital y el campo magnético humano. Con ejercicios de resistencia se activan las fuerzas que motorizan la transformación  junto a técnicas de respiración  orientales con la intención clara y serena de ser mejor en todo.

Como una forma de hacer enlaces que favorezcan a su público, Casa Holos establece alianzas que mantienen activa a la clientela. Es el caso de la actividad "Cómo Vivir sin estrés" que ha de realizarse uniendo fuerzas con la fundación internacional El Arte de Vivir, donde se facilitarán técnicas acerca de cómo las personas pueden ser más eficientes y productivas; cómo mejorar las relaciones interpersonales y el control de las emociones negativas.
 
Página principal: http://www.casaholos.com
Correo electrónico:  [email protected]
www.facebook.com/CasaHolosFitnessPilates


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios