www.diariohispaniola.com

Una pareja dominicana dedicada a la excelencia en el trabajo

Una unión que toma fuerzas.

Por Sociales Diario Hispaniola
viernes 26 de julio de 2013, 20:27h
Marsadon Dominicana, una empresa que gracias al esfuerzo de Mario Latour y Ana Santelises ha logrado impactar más allá de sus fronteras.
  • Mario Latour y Ana Santelises

    Mario Latour y Ana Santelises
    Fuente externa

  • Productos Hempel en almacenes de Marsadom

    Productos Hempel en almacenes de Marsadom
    Fuente externa

  • Ana Santelises y Mario Latour

    Ana Santelises y Mario Latour
    Fuente externa

Unidos en un mismo espíritu, y rumbo a una meta en común, Mario Latour y Ana Santelises abrieron caminos para la creación de la empresa Marsadon Dominica, y han logrado su posicionamiento como consignatario y distribuidor exclusivo de una afamada marca de pinturas para República Dominicana y Haití. Ambos han construido una hermosa familia, y tienen dos hijos.

Mario Latour tiene una vasta experiencia en la gestión de negocios, puesto que hace siete años fue gerente de un prestigioso banco del país, y ahora es propietario de la empresa que ha emprendido junto a su esposa, Ana Santelises, quien funge como la vicepresidente de la empresa, y tiene una maestría en administración de empresas en la Escuela de Wharton de la Universidad de Pensilvania.

Con una mirada decidida ante la vida, esta pareja dominicana ha enfrentado el reto, desde el año 2012,  de cumplir con la misión de ofrecer productos de una calidad reconocida mundialmente, y a la vez trabajar en la asesoría constante de sus clientes a los fines de que sus relacionados puedan sacar el mayor provecho de las mercancías que venden.

"La eficiencia de los productos ha sido probada a largo plazo, así como también la capacidad de protección, incluso en los entornos más exigentes. Esta empresa es distribuidora de pinturas y recubrimientos anticorrosivos para prácticamente cualquier tipo de estructura de acero".
 
Pinturas Hempel -marca que mercadea este grupo- posee una amplia gama de pinturas para recubrimientos destinada a mercados navales, industriales y decorativos. Su éxito ha sido notorio debido a que el concepto de trabajo de Hempel va de la mano con la creatividad, la curiosidad y la autocrítica tratando siempre de crear un valor adicional para sus clientes.
 
En la gestión de la misión, no dejan de lado el cuidado del ecosistema y el medio ambiente. Un ejemplo de ello es que, conscientes de que las industrias de recubrimiento deben contribuir a esta causa, exhortan a sus clientes a que inviertan en productos basados en ideas innovadoras las cuales se traduzcan en menos consumo de combustible que ayuden a reducir emisiones que hacen daño a la madre naturaleza.
 
Mario Latour y Ana Santelises son una pareja luchadora; son el vivo ejemplo de que cuando se quiere alcanzar un objetivo, con dedicación y disciplina, todo puede lograrse. Según un proverbio chino, "si alguien camina sólo irá más rápido, no obstante, si alguien camina acompañado llegará más lejos", esta pareja dominicana ha llegado lejos por el apoyo mutuo y el esfuerzo compartido.
 
www.marsadom.com
 
 
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios