www.diariohispaniola.com
Rafael Álvarez
Rafael Álvarez

Nuevos entrenamientos de Allegro tower of Power pilates en Casa Holos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de febrero de 2015, 13:32h
Casa Holos informó sus nuevos horarios de Pilates de Máquina, conocido también como Allegro Tower of Power Pilates, en sus instalaciones de sector de Los Cacicazgos.
Santo Domingo.- Rafael Álvarez  reconocido profesional con un profundo  conocimiento de las disciplinas de entrenamiento, director fundador de  Casa Holos,  anunció las propuestas de la institución  con la finalidad de mostrar la  mejor imagen en Semana Santa. 

La práctica del método Pilates puede realizarse sobre una colchoneta o ayudados por una máquina, todo esto contribuye con un cuerpo más esbelto y mayor armonía, tanto física, mental como espiritual", explica el director de Casa Holos. 

Álvarez, director fundador de Casa Holos, expresa que lo más aconsejable es combinar las dos alternativas para practicar el Pilates: Pilates de piso y de máquina, ambas creadas por Joseph Pilates como complementarias y no como disciplinas independientes.

"Las máquinas nos ofrecen multitud de alternativas para practicar Pilates, por ejemplo, nos ayudarán a fortalecer los músculos abdominales, la espalda, el recto y trasverso, además del suelo pélvico y el diafragma", dijo el profesional. Entre los beneficios del Pilates Allegro Tower, conocido como Allegro Tower of Power Pilates, están: ayudar a reducir de peso y medidas, además de proporcionar flexibilidad al cuerpo y aliviar los dolores de la espalda. 

Otro de los beneficios de su práctica supervisada es que mejora la osteoporosis, aporta mayor resistencia, tonificación y equilibrio, además de estimular el sistema circulatorio. Según el especialista, es el ejercicio más recomendable para estar centrado y despertar inteligencia, además en una alternativa holística para los casos especiales, personas con movilidad reducida, personas mayores e incluso para novatos, a quienes el Pilates con máquinas les puede ayudar a conocer con menos esfuerzo las directrices del Pilates en suelo, con ciencia corporal: concentración; respiración. 

El Allegro Power Pilates tiene más miles de seguidores en todo el mundo, ha ganado críticas muy favorables de los instructores de Pilates y clubes de fitness por su facilidad de uso, adaptabilidad. El centro está  ubicado en la calle Hatuey # 67 casi esquina Caonabo, en el sector Los Cacicazgos, y sus  ofrece Pilates de piso y de maquinarias,  brindando  a sus usuarios una atención personalizada y todas las herramientas para mejorar su estilo de vida.  

Los entrenamientos se realizan en horario matutino y vespertino. Las informaciones para las inscripciones y horarios pueden ser obtenidas en el tel.  809.482.8011.  Facebook: Casa Holos Fitness Pilates
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios