www.diariohispaniola.com
Alcalde electo del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.
Alcalde electo del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez. (Foto: Fuente Externa)

Jiménez denuncia abandono del municipio SDE y exige respuestas a su alcalde

miércoles 01 de abril de 2020, 07:33h
El virtual alcalde electo del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, denunció este martes que ese municipio "está abandonado" debido a los "grandes cúmulos" de basura que se amontonan en sus principales vías.
Santo Domingo.- Jiménez, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que esa situación de contaminación ambiental, también causa el aumento de criaderos de mosquitos y el aumento de ratas lo que, a su juicio, podría producir una crisis sanitaria en medio de la pandemia del coronavirus en el país.

En ese sentido, solicitó al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, tomar las "medidas pertinentes" para dar una respuesta apropiada para evitar la propagación del COVID-19 en esa demarcación, el segundo más poblado del país.

"En breve solicitaremos al alcalde tomar las acciones pertinentes a los fines de dar respuesta municipal a la pandemia del COVID-19. Estamos dispuestos como alcalde electo a formar parte de la respuesta", dijo el exdiputado a través de una nota de prensa.

De acuerdo a los datos de la Junta Central Electoral, Jiménez ganó holgadamente las elecciones en Santo Domingo Este. Aún el organismo no ha dado oficialmente ganador a ninguno de los candidatos que participaron en los comicios extraordinarios municipales del 15 de marzo pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.