www.diariohispaniola.com
Francisco Fernández candidato alcalde por el municipio Santo Domingo Norte.
Ampliar
Francisco Fernández candidato alcalde por el municipio Santo Domingo Norte. (Foto: Cortesía)

DXC proclama a Francisco Fernández como candidato alcalde por Santo Domingo Norte

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de enero de 2020, 07:57h
El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), proclamó a Francisco Fernández como candidato alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, en un acto donde el presidente de esa organización Manuel Oviedo destacó las cualidades del ex-alcalde para ocupar nuevamente la posición.
DXC proclama a Francisco Fernández como candidato alcalde por Santo Domingo Norte
Ampliar
Santo Domingo.- Oviedo afirmó que Fernández durante su gestión como alcalde demostró gran capacidad gerencial, vocación de servicio y colocó el municipio en un sitial importante, sobre todo con la recogida de la basura y los demás servicios municipales.

Para el Partido Dominicanos por el Cambio es motivo de alegría y orgullo proclamar como nuestro candidato alcalde a Francisco Fernández, y Bernardo Candelario como regidor, nosotros nos estamos sumando masivamente a este gobierno del cambio que viene para este municipio, porque cuando fue alcalde Francisco Fernández demostró que lo hizo bien, y estamos seguro que ahora lo hará mejor, precisó Oviedo.

Indicó que además de los avances en el quehacer municipal Francisco Fernández ha demostrado ser un gran gerente que da participación, tanto a los hombres como a las mujeres en las diferentes posiciones que conforman la alcaldía. La concurrida actividad contó con la presencia del candidato a Senador por el PRM y fuerzas aliadas Antonio Taveras, además de la dirigencia de DxC en el municipio Santo Domingo Norte y miembros del Consejo Ejecutivo y Político de la organización que liderea Eduardo Estrella.

De su lado, Francisco Fernández deploró el estado de abandono en que encuentra el municipio fruto de la mala administración del PLD, la cual ha llevado el municipio a los niveles más profundo de contaminación. Estoy seguro que Dios le dará a los votantes de este municipio la sabiduría para que en verdad sepan distinguir quien ha sido el hombre que en verdad mejor ha trabajado por los munícipes. Hoy se nota la gran diferencia porque este municipio pasó de ser uno de los más limpios, a los más arrabalizados, precisó Fernández.

Indicó que junto a su equipo de trabajo tiene los planes claros que hará desde que retome nuevamente dicha alcaldía, porque el municipio Santo Domingo Norte, debe recuperar su esplendor, para que sirve de orgullo a todos los habitantes. Reveló que cada día su candidatura sigue creciendo con fuerza en todos los estratos sociales del municipio, razón por lo que las encuestas lo colocan como un sólido candidato para ganar ampliamente la alcaldía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios