www.diariohispaniola.com
Senador José Ignacio Paliza,
Senador José Ignacio Paliza, (Foto: Fuente externa)

El PRM plantea a la OEA el uso "abusivo" de fondos públicos del Gobierno

jueves 13 de febrero de 2020, 13:09h
Partido Revolucionario Moderno (PRM) expuso este hoy a la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) la "necesidad" de que la Junta Central Electoral (JCE) regule el uso "abusivo" que presuntamente hace el Gobierno de los fondos públicos para tratar de imponer una voluntad electoral diferente a la que aspira el pueblo.
Santo Domingo.- Así lo expresó el presidente de esa organización, el senador José Ignacio Paliza, tras reunirse con la misión en un encuentro en el que también participaron el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y el delegado político de esa formación ante la JCE, Orlando Jorge Mera.

Paliza declaró, de acuerdo a un comunicado, que también comunicaron a la OEA el interés del PRM de que las elecciones municipales del domingo y las generales de mayo próximo, "sean procesos democráticos, abiertos y participativos.

La comitiva de la OEA estuvo encabezada por el expresidente chileno Eduardo Frei, e integrada por Gerardo de Icaza, director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral de la OEA, y Aracelis Azuara, representante de la Secretaría General de la OEA en República Dominicana.

Asimismo, Cristóbal Fernández, subjefe de misión; Brenda Santamaría, jefa de sección de Observación Electoral; Fernando Pérez, asesor del jefe de misión, y Mireya López, oficial de prensa.EFE

rsl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.