www.diariohispaniola.com
El artista presentará su concierto “Sentimiento” el próximo sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata,  donde cantará todos sus grandes éxitos.
Ampliar
El artista presentará su concierto “Sentimiento” el próximo sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde cantará todos sus grandes éxitos. (Foto: Cortesía)

Inician impresionante montaje para próximo desafío de Wason Brazoban

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de septiembre de 2019, 08:35h

El equipo de producción del concierto que ofrecerá el cantante y compositor del pueblo Wason Brazoban, el sábado 7 de septiembre a las 10:00 de la noche, en el Anfiteatro de Puerto Plata, inició este miércoles el montaje de un escenario espectacular con la magia de la máxima calidad tecnológica, donde actuará el artista.

Santo Domingo.- El intérprete de “La mujer que a mí me gusta”, “Mi reina”, “No se vale”, “Me cambiaste la vida”, “El like”, “Qué vida”, “Se murió de pena”, “No estoy loco”, “Cuando tú te alejas” y muchas más, promete realizar un concierto inolvidable para los asistentes, ya que todas las condiciones están dadas, con el montaje de producción y el entusiasmo que reina en el público que quiere volver a ver a su artista preferido.

Wason Brazoban llega una vez más a éste maravilloso escenario del Anfiteatro Puerto Plata bajo la producción del Emporio Luis Medrano, el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music, Cerveza Presidente y será un evento a beneficio del Centro de Rehabilitación de Puerto Plata.

Las boletas que están marcadas con fecha del 31 de agosto, serán válidas para este sábado 7, siguen a la venta con el mismo precio en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Centro de Rehabilitación de Puerto Plata y Sosua, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro.

El majestuoso centro de espectáculo, ubicado a la orilla del mar del Océano, el anfiteatro de Puerto Plata, se ha convertido en una de las atracciones turística de la zona más visitada, donde han actuado los principales artistas nacionales, así como afamados internacionales que han llevado su música al público dominicano, así como extranjero.

Este concierto de Wason demuestra una vez más la importancia de los eventos que se realizan en Puerto Plata, ya que dinamiza el movimiento de personas que vienen de diferentes pueblos y otros países, logrando un aumento significativo en las ocupaciones hoteleras de la zona, así como en muchos lugares que son visitados por los turistas. Según como va la venta de la boletas, el popular artista pop romántico, Wason Brazoban, volverá hacer historia en asistencia este sábado 7 de septiembre de 2019, a las 10:00 de la noche en el Anfiteatro de Puerto Plata, ya quedan pocas de algunas áreas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios