www.diariohispaniola.com
Wason Brazobán.
Ampliar
Wason Brazobán. (Foto: Cortesía)

Wason Brazobán crea una euforia colectiva ante más de 50,000 personas en Imbert, Cabrera y Río San Juan

Por Xiomara Martínez
miércoles 31 de enero de 2024, 18:00h
Que sean inmensas e impresionantes las filas de multitudes no lo había logrado absolutamente nadie cantando baladas. Que canten con euforia todas sus canciones, además de ser el propio autor, nunca había pasado. Que sean desbordantes multitudinarias y apoteósicas las asistencias por todas partes, logrando llevar a los fanes a la histeria colectiva, tampoco había sucedido.
Wason Brazobán.
Ampliar
Wason Brazobán. (Foto: Cortesía)

Son más que aplausos, son estruendosas expresiones de vibrantes emociones a todo volumen lo que se está viviendo en cada concierto de un auténtico ídolo, como lo es Wazon Brazobán, el más multitudinario baladista dominicano de la historia, que ha reunido en Imbert, Cabrera y Rio San Juan a más de 50 mil personas.

Miles y miles de niños, niñas, adolescentes y adultos llegan a cada concierto y le expresan al rey de corazones, el de esas melodías y poemas de amor y desamor, su admiración.

Los conciertos conmemorativos del 20 aniversario de este célebre cantautor han sido épicos, superando cualquier expectativa previa. Ningún artista había logrado conectar de tal manera con todas las clases sociales, convocando a multitudes desbordantes.

El impacto de sus baladas es increíble: lograr que audiencias inmensas y diversas canten con euforia cada una de sus canciones, siendo él el autor, es un hito sin precedentes. El entusiasmo y la histeria colectiva que ha generado en sus presentaciones son testimonios de su estatus como ícono indiscutible, toda una celebridad, una mega estrella.

Wason Brazobán se ha coronado como el baladista más taquillero de la historia, y ahora congregando a más de 50,000 personas en Imbert.

“Es evidente que este artista ha alcanzado un estatus único como superestrella de la música romántica, uniendo a las clases sociales en toda la República Dominicana a través de sus canciones hechas con mucha pasión, sentimiento y amor”, expresó el experto y productor de eventos multitudinarios Luis Medrano.

También, resaltó el respaldo del presidente Luis Abinader, en permitir que aquellos que no pueden costear entradas caras puedan disfrutar de sus artistas favoritos, como es el caso de Wason Brazobán. “Es un gesto que ha sido ampliamente elogiado. Esta medida, que apoya la cultura popular, ha recibido un gran respaldo de parte de los amantes de la música y los talentos nacionales", agregó.

Los conciertos, patrocinados por Banreservas, Cerveza Presidente, Pepsi, Wind Telecom y AYB Electromuebles y los alcaldes municipales, constituyen otro éxito en la destacada trayectoria del reconocido cantautor.

Wason Brazobán.
Ampliar
Wason Brazobán. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios