www.diariohispaniola.com
Escena de la obra el Árbol de mi vida.
Ampliar
Escena de la obra el Árbol de mi vida. (Foto: Cortesía)

Fundación Blandino presenta obra de teatro

jueves 05 de septiembre de 2019, 08:27h

La Fundación Blandino presentó nuevamente la puesta en escena la obra “El Árbol de mi Vida” una comedia familiar con las actuaciones de Carolina Rivas y José Guillermo Cortines.

Los actores departieron con los niños asistentes a la obra.
Ampliar
Los actores departieron con los niños asistentes a la obra. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La obra fue presentada durante tres días en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y las funciones fueron dedicadas a los empleados y familiares de las empresas Universal de Seguros, Seguros Banreservas, Humano Seguros, ISSFA y SENASA. Previo a la presentación la familia Arredondo, representantes del Grupo Blandino dieron la bienvenida a los asistentes, destacando que el propósito de ésta es unir a la familia dominicana a través de hermosos mensajes de unidad familiar. “Durante tres días invitamos a varias empresas para que sus empleados y familia disfrutaran de esta gran obra, la cual tiene un mensaje de amor y unión de la familia”

“El árbol de mi vida” narra en tono de comedia la vida de un matrimonio, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices para recordar su historia. La obra dirigida por Manuel Chapuseaux y de autoría de los españoles Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez. Los actores conforme se desarrolla la obra presentan en tono amable, positivo, cariñoso y divertido los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.