www.diariohispaniola.com
Jason Brazoban.
Ampliar
Jason Brazoban. (Foto: Cortesía)

Wason Brazoban y Miriam Cruz se presentaron con éxito en Blue Jacktar de Playa Dorada de Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de abril de 2022, 07:00h

Con la más alta calidad y popularidad del éxtasis arrebatador Wason Brazoban y Miriam Cruz se presentaron en Blue Jacktar de Playa Dorada de Puerto Plata.

Puerto Plata.- Los gigantes del país están rompiendo esquemas y por eso Wason Brazoban y Miriam Cruz son dos monumentos del éxito por el que está pasando el entretenimiento hecho con talentos nuestros.

Wason Brazoban está en la cima más alta de la popularidad, tiene el control del negocio, está viviendo momentos brillantes y muy maravilloso de su carrera. El intérprete de la música del amor y el desamor está tan, tan pegado que su público es una diversidad de clases sociales y de edad nunca antes vista en el país después la época alcanzada por Fausto Rey, es ese ídolo admirado, querido y adorado por todos.

Desde que sube al escenario deslumbra, conquista, hechiza y enamora a la multitud, en Wason las mujeres y hombres encuentran la canción perfecta para hablarse entre sí sobre situaciones de parejas y del amor.

“Trabajar con artistas dominicanos desde hace más de dos décadas fue una acertada decisión, eso da felicidad, satisfacción y alegría”, manifestó el productor del evento.

Si Wason estuvo sencillamente espectacular y arrebatador, la mega estrella de Miriam Cruz fue todo un derroche de festividad y alegría. Una orquesta impresionante y todo ese carisma y calidad de Miriam Cruz se adueñaron de la sala de eventos del Blue Jacktar de Playa Dorada Puerto Plata poniendo a cantar, bailar y saltar a los asistentes de todas las edades.

Miriam estuvo alucinante y emocionante, la socialite de Puerto Plata, Santiago, Mao, La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís, Moca y de otras provincias, así como los turistas extranjeros reventaron el confortable Centro de Convenciones de la Novia del Atlántico en Playa Dorada Puerto Plata. En el concierto se cantó, se bailó y se disfrutó en grande, la cara de felicidad y alegría de los asistentes era el resultado de una noche para la historia de la música dominicana.

Wason Brazoban y Miriam Cruz fueron mucho con demasiado transmitiendo energía musical del más alto kilate, arrebatando al público con dosis de adrenalina embriagante y vibrante en un compuesto de poesías, romanticismo y el merengue contagioso. El concierto fue real como se prometió, un escenario de primera y dos megas estrellas que estuvieron letal y alucinantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios