www.diariohispaniola.com
Gilberto Santa Rosa pospone su concierto en el paí­s por aumento de covid-19.
Gilberto Santa Rosa pospone su concierto en el paí­s por aumento de covid-19. (Foto: Fuente Externa)

Gilberto Santa Rosa pospone su concierto en el paí­s por aumento de covid-19

Por Agencia EFE
jueves 20 de enero de 2022, 09:10h

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa aplazó al 16 de julio, debido al aumento de los casos de covid-19, el concierto que tenía previsto ofrecer el 5 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, en el marco de su gira Camínalo, se informó este miércoles.

Santo Domingo.- En un comunicado, Nestor Caro, gerente general de la empresa productora, aseguró que, debido a la situación sanitaria mundial, “vemos como un acto de coherencia, sensatez y responsabilidad posponer dicho evento" y "priorizar la salud" de todos los involucrados en el espectáculo.

El comunicado agrega que los boletos adquiridos serán válidos para el próximo sábado 16 de julio y que las personas que requieran el reembolso correspondiente a su compra podrán obtenerlo a través de las plataformas oficiales de boletería.

Gilberto Santa Rosa, conocido como "Caballero de la Salsa", se ha paseado desde octubre pasado con esta gira por Estados Unidos, Perú y Colombia . El interprete de éxitos como “Conteo regresivo” y “Conciencia” ha ganado seis Latin Grammy y un Grammy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios