www.diariohispaniola.com
Víctor Manuelle.
Víctor Manuelle. (Foto: Cortesía)

Víctor Manuelle listo para su concierto Anfiteatro Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de mayo de 2019, 10:43h

El Sonero de la juventud actuará el sábado 11 de mayo, en el majestuoso centro de espectáculo, ubicado a la orilla del mar del Océano Atlántico.

Puerto Plata.- Víctor Manuelle manifestó su satisfacción de que está listo para cantarle a la Novia del Atlántico, en su desafiante y hermoso anfiteatro, donde se darán cita turistas nacionales y extranjeros, que desde ya han comenzado a invadir los hoteles de la zonas turísticas, como los lugares de hospedaje de la ciudad de Puerto Plata.

Desde el anuncio de que el salsero boricua, quien tiene decenas de éxitos iba actuar el sábado 11 de mayo a las 9:00 de la noche, en el maravilloso y moderno Anfiteatro Puerto Plata, ubicado en la emblemática Puntilla del Malecón en el litoral del océano Atlántico con un hermoso ambiente cargado de interesantes historias y sublimes paisajes con vista al mar, ha creado una gran expectativa y es esperado en todo el Cibao por su carisma que lo caracteriza y todos sus éxitos musicales.

El concierto cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ron Brugal, Cerveza Presidente, hotel Lifestyle Holiday Vacation, Ocean World, el artista puertorriqueño que ha actuado en los más importantes y exigentes escenarios del mundo, con grandes seguidores en la República Dominicana, Víctor Manuelle, llega por primera vez a este escenario, bajo la producción de Producciones Stalin.

Desde la inauguración del emblemático centro de actividades, se ha convertido en la plataforma cultural y musical que ha agregado un nuevo atractivo al polo turístico del norte de la República Dominicana, por donde han desfilado los principales artistas dominicanos, como grandes figuras internacionales, que ha paseado su música por varios países del mundo.

Las boletas están a la ventas, pueden obtenerlas con los precios de preventas en Uepa Tickets, CCN Servicios, Jumbo, Supermercado José Luis, Óptica Luz Visión Center y en la boletería del anfiteatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios