www.diariohispaniola.com
La Cámara de Diputados aprobó este jueves una resolución que solicita el cumplimiento de la Ley No.44-00, que establece la lectura obligatoria de la Biblia en las escuelas.
La Cámara de Diputados aprobó este jueves una resolución que solicita el cumplimiento de la Ley No.44-00, que establece la lectura obligatoria de la Biblia en las escuelas. (Foto: Fuente Externa)

Diputados aprueban resolución para que se cumpla lectura Biblia en escuelas

Por Agencia EFE
viernes 07 de junio de 2019, 09:02h
La Cámara de Diputados aprobó este jueves una resolución que solicita el cumplimiento de la Ley No.44-00, que establece la lectura obligatoria de la Biblia en los centros educativos de la República Dominicana.
Santo Domingo.- La pieza legislativa establece que la Biblia, "es la fuente primigenia y esencial de los principios y valores cristianos, constituyéndose en el libro más importante en la historia de la humanidad por sus enseñanzas y el concepto moral que transmite al hombre", de acuerdo con un comunicado de la cámara baja.

Los diputados también aprobaron una resolución que reconoce a la voleibolista Brenda Castillo y el baloncestista Cándido Antonio Sibilio Hughes, por sus logros en sus respectivas disciplinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios