www.diariohispaniola.com
Leonardo Cuello recibe el premio de manos de Yraida Báez, y Xiomy Ramírez.
Ampliar
Leonardo Cuello recibe el premio de manos de Yraida Báez, y Xiomy Ramírez. (Foto: Cortesía)

Banco Caribe premia ganadores de promoción sobre el ahorro

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de junio de 2019, 09:07h
La campaña tuvo una duración de dos meses en todas las sucursales a nivel nacional.
Xiomy Ramírez y Claudia Alcántara, de Banco Caribe, entregan el premio a David Colón.
Ampliar
Xiomy Ramírez y Claudia Alcántara, de Banco Caribe, entregan el premio a David Colón. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo. – Con un brindis en sus oficinales centrales, Banco Caribe entregó un total de 500 mil pesos en efectivo a cinco ganadores de 100 mil pesos cada uno de su promoción Ta’ Pa’ Mi’, que fomentó el ahorro personal y los buenos hábitos de consumo de los clientes de esa institución financiera.
Los agraciados fueron Leonardo Cuello, Lourdes Nadal, David Colón, Cruz Rodríguez y Yodalni García, clientes de la oficina principal y de las sucursales de Caribe Tours, Higüey y Castañuelas.
Al felicitar a los premiados, Xiomy Ramírez, gerente productos depósitos y préstamos de Banco Caribe, resaltó la importancia de que se creen buenos hábitos de ahorro y se adquieran conocimientos básicos de inversión que permitan multiplicar los recursos.
En esta campaña, en la que participaron todos los productos de ahorro de Banco Caribe, incluyendo la cuenta infantil “Caribitos”, fueron sorteados quince premios de 10 mil pesos, diez de 20 mil y cinco premios de 100 mil pesos, durante los dos meses de vigencia de la promoción.
La promoción Ta’ Pa’ Mi’ inició el pasado 15 de marzo, manifestando el compromiso del Banco Caribe con la educación financiera y el ahorro para lograr el éxito en las finanzas personales, en consonancia con los lineamientos de responsabilidad social de la institución.
En el brindis de celebración con los ganadores estuvieron presentes Margaret Mora, gerente de Mercadeo; Yraida Báez y Claudia Alcántara, gerentes de negocios de Banco Caribe, Oficina Principal y sucursal Caribe Tours, respectivamente, entre otros clientes y ejecutivos de la entidad bancaria.
Sobre Banco Caribe
Banco Caribe tiene 14 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero, y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.
En los últimos años, se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de crédito, y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios