www.diariohispaniola.com
Marino Sánchez, Yanllelina López B., Luis J. Valdez.
Ampliar
Marino Sánchez, Yanllelina López B., Luis J. Valdez. (Foto: Cortesía)

Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos presenta campaña “Vuelve el mega ahorro” con ADAP

miércoles 21 de agosto de 2019, 07:04h

La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos comunicó durante un cóctel el lanzamiento de su campaña El Mega Ahorro con ADAP, dentro del marco de la conmemoración de su 54 aniversario. Quienes a través de los años han demostrado su solidez, experiencia, capacidad de adaptación, innovación y compromiso con la sociedad.

Lic. Robinson Abreu, Ing. Euris González, Ing. Marino Sánchez.
Ampliar
Lic. Robinson Abreu, Ing. Euris González, Ing. Marino Sánchez. (Foto: Cortesía)

San Francisco de Macorís.- La ADAP por medio de su campaña El Mega Ahorro busca incentivar la cultura de ahorro en todos sus clientes y asociados, con la finalidad de apoyarlos en el logro de sus metas y entregándoles además un valor agregado que les permita, en primer lugar, educarse financieramente y segundo obtener grandes recompensas en efectivo que incrementarán su capacidad de ahorro.

El Mega Ahorro con ADAP estará vigente desde el 12 de agosto al 15 de noviembre 2019 en todas las sucursales de la ADAP. La promoción consiste en que por cada incremento de 1,000 pesos en una cuenta de ahorro de Asociación Duarte, los clientes podrán participar para ganar: 3 premios de 100,000 pesos y 1 gran premio de 200,000 pesos. Para obtener más información de esta campaña puede acceder a las redes sociales Asociación Duarte o visitar sus sucursales en: San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Tenares y Salcedo. Asociación Duarte, Adaptados a tus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.