www.diariohispaniola.com
Julissa Heredia, Xiomy Ramírez e Isleyda Peña
Ampliar
Julissa Heredia, Xiomy Ramírez e Isleyda Peña (Foto: Fuente externa)

Banco Caribe inicia campaña que promueve el ahorro

martes 19 de marzo de 2019, 00:46h
Como parte de su programa de educación financiera que incentiva el uso adecuado del dinero, Banco Caribe presentó una nueva campaña que promueve el ahorro, con ofertas y grandes premios hasta el 15 de mayo en todas sus sucursales a nivel nacional.
Santo Domingo.- La vicepresidenta de estrategia comercial de la entidad bancaria, Isleyda Peña, destacó que esta promoción inició el pasado 15 de marzo y agregó que “tiene el propósito de contribuir e incentivar en nuestros clientes la importancia del ahorro para lograr el éxito en sus finanzas personales”.

Peña resaltó la necesidad de crear sanos hábitos de ahorro y adquirir conocimientos básicos de inversión que permitan multiplicar los recursos.

Por su parte, la gerente de productos depósitos y préstamos de Banco Caribe, Xiomy Ramírez, al explicar la mecánica de la promoción “Ta’ pa’ mi”, expresó que, por el incremento de cada 500 pesos en las cuentas de ahorro de la institución, se generará un boleto electrónico con el cual los ahorrantes participarán para ganar uno de los 30 premios en efectivo.

La ejecutiva bancaria indicó que serán sorteados en el primer mes de esta promoción quince premios de 10 mil pesos cada uno, diez ganadores de 20 mil pesos y cinco agraciados de 100 mil pesos, durante el segundo mes.

Ramírez agregó que estarán concursando todas las cuentas de ahorro de Banco Caribe, incluyendo la Infantil Caribitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.