www.diariohispaniola.com
Rafael C. Alvarez
Ampliar
Rafael C. Alvarez (Foto: Fuente externa)

Nueva temporada de Pilates en Casa Holos

El centro de entrenamiento físico, cuerpo, mente con una visión holística, integral.

Por Redacción
lunes 22 de abril de 2019, 20:13h
Casa Holos, presenta su programa de Fitness Pilates para esta primavera, el mismo ha sido diseñado para crear el hábito de entrenamiento holístico de forma integral conectando con la respiración, con la buena postura, con el estar presente; tonificando los músculos y movilizando las articulaciones.
Rafael C. Alvarez
Ampliar
Rafael C. Alvarez (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- “Durante cada clase se enseñará a los participantes a realizar movimientos de manera coordinada y controlada para evitar lesiones en la espalda y en las articulaciones creando nuevos patrones de movimientos”, explicó Rafael Álvarez, creador de la técnica Fitness Pilates, de la que es pionero en el país.

El especialista indicó que el programa, toma como base toda la fuerza que surge del centro del cuerpo -la espalda baja, abdomen, la cadera y los glúteos, suelo pélvico, diafragma - en coordinación con la respiración con la ejecución del ejercicio para tener una buena postura en todo momento y alcanzar los objetivos deseados.

“Al momento de iniciar con esta práctica se entiende que el cuerpo funciona de manera integral obteniendo más consciencia de los músculos estabilizadores que dan sostén a la estructura humana. De ahí que, a través de la concentración mental y respiración consciente, el fitness Pilates ayuda a reducir los efectos devastadores del estrés, regular el sueño, mejorar el estado de ánimo, aliviar los dolores de espalda, tonifica músculos y adquiriendo flexibilidad, así como a mejorar la calidad de vida en general”, puntualizó Álvarez.

El programa de entrenamiento se ofrece de lunes, martes y jueves en horario de 7:00 a 8:00 pm, incluye un tiempo de relajación al cierre de cada clase con la finalidad de que sus participantes puedan armonizar sus emociones, mente, cuerpo y espíritu conforme a su propósito.

Las clases se realizan en las instalaciones de Casa Holos, la cual cuenta con un nuevo y espacioso local ubicado en la calle Rafael Sanzio #5 esquina Leonardo Da Vinci, en el sector Renacimiento.

Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.

Las clases, incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Allegro Tower Pilates, Estudio Pilates, Yoga, Chi Kung, Tai-chi, además de Terapias Holísticas, Acupuntura, Reiki, Biomagnetismo Medico, Armonización Chakras, entre otras. También ofrecen meditación con cuencos tibetanos, meditaciones sonoras.

El Centro es dirigido por Rafael Álvarez, profesional de la danza y sanador Holístico, y Laudelina Pendones, Directora Administrativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios