www.diariohispaniola.com
Osiris Valdez, presidente de la FDC, encabeza la caminata junto a otros directivos y ejecutivos de Farmacia Carol.
Ampliar
Osiris Valdez, presidente de la FDC, encabeza la caminata junto a otros directivos y ejecutivos de Farmacia Carol. (Foto: Fuente externa)

Farmacia Carol y Cardiología caminan por el corazón en La Romana

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 17 de febrero de 2019, 17:20h
Continuando con su campaña para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), filial La Romana, celebró la vigésimo tercera Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol, empresa que los apoya desde hace 11 años.
Santiago José, Massiel Reyes, María Teresa Ferreiro y Osiris Valdez.
Ampliar
Santiago José, Massiel Reyes, María Teresa Ferreiro y Osiris Valdez. (Foto: Fuente externa)
La Romana.- La actividad reunió a cientos de personas que salieron en un recorrido de 7 kilómetros desde el parque Club de Leones (La Rotonda) de esta ciudad, haciendo un llamado a realizar un cambio permanente en el estilo de vida de todos para mantener una buena salud cardiovascular, como explicó Osiris Valdez, presidente de la FDC a nivel nacional.



El lema de las caminatas de este año fue: “Grasa, diabetes e hipertensión: trilogía fatal” para alertar a la población sobre los daños que pueden causar estos tres factores en la vida de las personas.



María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo de Farmacia Carol, acompañó a los directivos de la FDC filial La Romana y destacó la importante labor que realizan para prevenir, debido a que las enfermedades cardiovasculares causan más del 50 por ciento de las muertes en el mundo.



Entre otras actividades, Farmacia Carol tiene a la venta unos stickers a 25.00 pesos y los fondos serán destinados a los programas de la FDC.



Alerta Roja por el Corazón cuenta con el apoyo de marcas como Biocaribe, Helados Bon con sus los helados Yogen Fruz y los helados sin azúcar, Abbott con su productos Glucerna y Ensure, Cortés Hermanos, Acromax, Bayer, Collado junto a Santiveri, Laboratorios Dr. Mallén, Club Bodyshop, Banco Popular, Sparkling Ice y la empresa Federico Gómez, representantes de productos farmacéuticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios