www.diariohispaniola.com
Al-Horford.
Ampliar
Al-Horford. (Foto: Fuente externa. )

Horford tiene partido errático y Boston cae ante Miami

viernes 11 de enero de 2019, 09:47h
Dwyane Wade anotó 19 puntos, Josh Richardson aportó otros 18 y el Heat de Miami encestó 18 triples _ su cifra más alta de la campaña _ para vencer el jueves 115-99 a los Celtics de Boston.
Estados Unidos.- Derrick Jones Jr. sumó 14 tantos, y Justice Winslow terminó con 13 unidades y 11 asistencias, una marca personal, por el Heat. Miami tuvo 33 asistencias en 45 encestes de campo.

Kyrie Irving encabezó a todos los anotadores con 22 unidades por los Celtics, que tuvieron su mayor total, 135 puntos, la noche previa en un triunfo sobre Indiana — y fueron limitados a menos de 100 puntos por apenas la cuarta ocasión en la campaña y primera desde el 17 de noviembre.

Marcus Smart finalizó con 18 tantos, mientras que Jayson Tatum y Marcus Morris sumaron 17 por los Celtics, que por segunda noche consecutiva tuvieron un pobre aporte en el plano ofensivo del dominicano Al Horford, quien apenas anotó dos puntos, al lanzar de 8-1 desde el campo, con cuatro rebotes y tres asistencias en 23 minutos de acción. Wade encestó 12 puntos en la segunda mitad por Miami, que frenó una racha de dos derrotas.

Miami superó a Boston 17-5 en los últimos 3:07 de la primera mitad y llegó al descanso al frente 61-43, el mayor margen a favor del Heat desde noviembre. Un inicio de 11-3 incrementó la ventaja a 72-46 y Miami parecía en control.

Pero Boston anotó los próximos 16 puntos, seis cortesía de Tatum — todos en tiros libres — y los Celtics se volvieron a meter al juego. Wade conectó un triple para frenar la racha y anotó ocho tantos en los últimos 3:47 del periodo para que el Heat llegara al último cuarto con ventaja de 83-72.

Tyler Johnson encestó un par de triples en un lapso de 67 segundos y Miami recuperó el control absoluto del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.