www.diariohispaniola.com
Vista de un encuentro de los Dolphins de Miami y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
Ampliar
Vista de un encuentro de los Dolphins de Miami y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. (Foto: EFE/Rhona Wise/Archivo)

Los Dolphins de Miami convertirán su coliseo en autocine durante la pandemia

Por Agencia EFE
miércoles 27 de mayo de 2020, 07:22h
Los Dolphins de Miami, el equipo floridano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), anunció este martes que planea convertir temporalmente su coliseo Hard Rock Stadium en autocine, como una opción para salir de casa, entretenerse y mantener seguras y la vez distantes a las personas.
Miami.- Según el sitio web de los Dolphins, "el destino de entretenimiento global ahora contará con un teatro al aire libre y con autocine" dentro del Hard Rock Stadium, que acomodará hasta 230 automóviles en su enclave de Miami Garden. Dentro de la programación se contempla "enfrentamientos selectos" de los Dolphins a lo largo de sus 54 años de historia, además de películas clásicas, ceremonias de inauguración y otros eventos.

"Hemos pasado varias semanas planeando esto para poder ofrecer a las personas una opción segura para salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020", dijo el vicepresidente y CEO del equipo, Tom Garfinkel.

El también ejecutivo del Hard Rock Stadium agregó que la idea está basada en "una necesidad humana fundamental de experimentar y celebrar físicamente eventos y experiencias juntos". Pero Garfinkel puntualizó que el autocine garantizará al mismo tiempo el distanciamiento social.

Florida, que alcanzó este martes 52.255 casos confirmados de COVID-19 desde el pasado 1 de marzo y 2.259 fallecimientos, abrió este martes las playas en el sureño condado de Broward con medidas preventivas y distanciamiento de al menos 6 pies (1,84 metros) entre los paseantes.

En tales playas se permite caminar y hacer ejercicio, pero no tomar el sol ni hacer reuniones ni deportes en equipos. Por su parte, Miami-Dade también se prepara para abrir sus playas y hoteles a partir del próximo lunes 1 de junio, también con restricciones.

Este mes, la serie NASCAR de automovilismo profesional de Estados Unidos incluyó en su reapertura al circuito Homestead-Miami Speedway, de Florida, después de una pausa de más de dos meses debido a la pandemia de COVID-19, aunque lo hará en junio sin público presente, según los organizadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios