www.diariohispaniola.com

Adme celebra 17 años de fundación y presenta directorio de socias

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de julio de 2014, 22:11h
En el marco de la celebración de su decimosétimo aniversario, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (Adme) realizó el lanzamiento de su directorio de socias versión 2014, con el patrocinio de AFP Siembra.
  • Al centro Eliandra Delgado, rodeada de las pasadas presidentas de la entidad.

    Al centro Eliandra Delgado, rodeada de las pasadas presidentas de la entidad.
    Fuente externa

  • Eiandra Delgado, Ana Angélica Moreno

    Eiandra Delgado, Ana Angélica Moreno
    Fuente externa

  • Togarma Rodriguez, Margarita Mendoza y Eliandra Delgado..

    Togarma Rodriguez, Margarita Mendoza y Eliandra Delgado..
    Fuente externa

  • Las socias juramentadas esa tarde, con regalos de AFP SIEMBRA.

    Las socias juramentadas esa tarde, con regalos de AFP SIEMBRA.
    Fuente externa

Santo Domingo.- La celebración se llevó a cabo con un cóctel en el Restaurante Cane y en el mismo se juramentaron nuevas socias, quienes fueron agasajadas con presentes especiales otorgados por AFP Siembra.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de su presidenta Eliandra Delgado, quien resaltó la importancia de crear instrumentos que generen oportunidades para las socias de ADME. También destacó la importancia del apoyo que ha brindado AFP Siembra, puesto que significa que el trabajo unido garantiza resultados extraordinarios.

De otro lado Claudia Brito, gerente de mercadeo de AFP Siembra, recalcó el compromiso e interés de esa institución en apoyar al sector empresarial, en este caso específico al que representa las empresas lideradas por mujeres.

Los invitados compartieron con personalidades del ámbito empresarial, gubernamental, así como representantes de gremios allegados y socias, además de degustar el pastel de celebración. 

Adme reitera su compromiso de apoyar a las mujeres emprendedoras de República Dominicana con acciones como esta y otros proyectos que se siguen desarrollando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios