www.diariohispaniola.com

El Billini Hotel presenta la novedosa propuesta para los viernes "Apres Work"

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 11 de noviembre de 2014, 02:26h
En un espacio que refleja y acentúa los aspectos históricos del período colonial, se realizó el lanzamiento del "Apres Work", durante un ambiente que combinaba lo antiguo y lo moderno.
  • Silvanh Riedl y  Rosadela Serulle de Riedl

    Silvanh Riedl y Rosadela Serulle de Riedl
    Fuente externa

  • Mónica Ocumares y  Mariely Mejia

    Mónica Ocumares y Mariely Mejia
    Fuente externa

  • Máximo Galván, Purissa Veras, Diocely Galván y Cemir Medina

    Máximo Galván, Purissa Veras, Diocely Galván y Cemir Medina
    Fuente externa

  • Axel Hache, Rosadela Serulle, Silvanh Riedl  y Matilde Khouri

    Axel Hache, Rosadela Serulle, Silvanh Riedl y Matilde Khouri
    Fuente externa

Santo Domingo.- El evento se realizó en el Rooftop Billini con un toque de gastronomía mundial rebosada de lujo. Esta nueva propuesta de la mano del Billini hotel consiste en ofrecer a todos sus clientes un espacio en el que puedan reunirse con amigos y familiares a compartir después del trabajo. 

La actividad  se realizará todos los viernes de 6:00 P.M. a 11:00 P.M. y lo interesante es que los asistentes puedan disfrutar de música en vivo, noches de Jazz, ambientación de Dj, tapas y mesas o salones para reservar; los ejecutivos del espacio aseguran a partir de ahora diversión y entretenimiento para los amantes de la vida nocturna. 

Durante una noche que transcurrió entre degustaciones, amigos y empresarios, los ejecutivos del hotel, Silvanh Riedl, Director y su esposa Rosadela Serulle de Riedl invitaron a todos a poner en su agenda de los viernes el nuevo "Apres Work Party", una iniciativa que promete noches cargadas de diferentes e innovadoras propuestas cada semana. 

El hotel está ubicado en la calle Padre Billini 256 & 258, al lado de la Iglesia Regina Angelorum, el mismo se considera como un patrimonio cultural. Para reservaciones de mesas, llamar al 809 338 40 40 o por correo electrónico a la [email protected] . Mas informaciones sobre el hotel, visitar el www.billinihotel.com o la paigna de Facebook: Billini Hotel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios