www.diariohispaniola.com
Ivo Rodríguez, Helenio Arqué, Luis Rojas, Jacqueline de la Cruz y Mikel Goicoechea.
Ivo Rodríguez, Helenio Arqué, Luis Rojas, Jacqueline de la Cruz y Mikel Goicoechea.

Clínica Abreu inaugura moderno piso quirúrgico

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de mayo de 2014, 21:45h
Los nuevos quirófanos cuentan con una dotación de nuevas máquinas de anestesia, monitores, mesas quirúrgicas y lámparas de última generación.

Santo Domingo.- Clínica Abreu inauguró el nuevo piso quirúrgico de ese centro de salud con cuatro modernos quirófanos, sala de cuidados intensivos, sala pre y post operatoria, sala de esterilización, farmacia hospitalaria, estar médico y enfermeras, y otros ambientes.

Durante la actividad, el ingeniero Helenio Arqué, representante del Grupo CDD Global, dijo que dentro del plan de desarrollo de la clínica se ha hecho una importante inversión en infraestructura para construir este nuevo piso quirúrgico, nuevos consultorios, ampliación de la sala de emergencia y admisión, nuevos ascensores y  nuevas oficinas administrativas.

Igualmente, informó que se ha incorporado un grupo de nuevos médicos dominicanos de excelente formación en distintas especialidades.

También informó que los cirujanos externos al centro podrán utilizar las nuevas instalaciones  para intervenir y hospitalizar a sus pacientes mediante la solicitud de un código de cortesía que pueden pedir a través de la gerencia médica de la clínica.

Próximamente, comenzará la construcción de 15 nuevas habitaciones, sala de parto y sala de recién nacidos que estarán terminados antes de fin de año.

Clínica Abreu es un centro de salud con alto grado de compromiso social y entiende el proceso dinámico y de actualización permanente que debe tener una clínica para mantenerse en los más altos niveles de calidad y no depender de otros países en materia de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios