www.diariohispaniola.com
Julio Marcano junto a una de las estudiantes
Julio Marcano junto a una de las estudiantes

Escuela de Diseño de Altos de Chavón presenta desfile de modas Estilo 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de mayo de 2014, 21:49h
Tendrá lugar en Casa de Campo en el Salón de Conferencias Flamboyan, será una noche especial, la cual marcará la primera vez que los estudiantes del área de diseño de modas presentan sus trabajos al público.

Mañana, viernes 16 de mayo, la Escuela de Diseño de Altos de Chavón dará inicio a las celebraciones de su trigésimo aniversario de graduación con la 30º edición anual del desfile de modas ESTILO.

Estilo 2014 es el espectáculo de modas presentado por la clase graduanda del área de diseño de modas en la Escuela de Arte y Diseño Altos de Chavón, y es siempre una increíble muestra de todo el potencial y talento que poseen estos diseñadores de modas del futuro. Tendrá lugar en Casa de Campo en el Salón de Conferencias Flamboyan, será una noche especial, la cual marcará la primera vez que los estudiantes del área de diseño de modas presentan sus trabajos al público.

Este espectáculo marca el inicio de carreras que colocaran en lo más alto a estos principiantes diseñadores de modas. Durante los últimos siete meses ellos se han dedicado por completo a sus diseños, transformado sus ideas en prendas acabadas. Pasar largas noches estudiando la historia de la moda, tratando de desarrollar conceptos, y divisar patrones para luego elaborar las prendas han sido sus pruebas de fuego. Ahora, templados de sus estudios, emergen como diseñadores que inspiran respeto en la pasarela.

Si alguna vez has tenido la oportunidad de asistir a los espectáculos pasados de la Escuela de Arte y Diseño Altos de Chavón, a lo mejor sabes que son muy entretenidos y llenos de una maravillosa energía creativa. Este año el evento será organizado a las 8pm este viernes 16 de mayo, seguido de una recepción en la cual tendrá la oportunidad de conocer a los estudiantes diseñadores. Este año se celebra la 30º edición de este espectáculo por lo que sin duda esperamos algo fuera de serie.

Todas aquellas personas pertenecientes a la comunidad Casa de Campo; dueños de villas, residentes y visitantes están invitados y motivados a formar parte de este evento es un gran espectáculo y su aportación contribuirá con la matriculación y el alojamiento para algunos de los talentosos estudiantes y futuros diseñadores de la Escuela de arte y Diseño Altos de Chavón, de escasos recursos, pero con una capacidad sin límites.

Fuente: Casa de Campo Living



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios