www.diariohispaniola.com
Arcadio Díaz y Diana Rodríguez
Arcadio Díaz y Diana Rodríguez

Arcadio Díaz anuncia presencia de su marca en la tienda Efrata

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de febrero de 2015, 09:32h

El famoso diseñador de Moda, Arcadio Díaz, anunció la presencia de su marca en la exclusiva tienda Efrata. En estas instalaciones la marca del diseñador dominicano tendrá un área exclusiva dentro de la tienda, donde se estará mostrando lo nuevo y lo antiguo del diseñador.

Santo Domingo.- Durante el coctel celebrado en las nuevas instalaciones de la tienda, se dio a conocer el remozamiento de la marca con nuevas telas italianas, nuevos colores y nuevos diseños.

 "Nuestra marca propone una oferta de moda caracterizada por su calidad, que incluye una cuidada y fina selección de prendas de vestir y por supuesto del preciado producto que nos caracteriza como lo es la Chacabana" dijo el diseñador.

Arcadio Díaz, conocido como el rey de la Guayabera, expresó además que al igual que las demás sucursales donde se exhiben sus diseños, esta presente el sello distintivo que siempre ha caracterizado su marca, como la importancia de los acabados y de las formas, en donde resaltan las coloridas prendas en el mobiliario blanco con detalles que proponen elegancia y calidez.

A la actividad, asistieron amigos y relacionados al diseñador, así como clientes de la tienda Efrata, y los más importantes medios de comunicación del país. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios