www.diariohispaniola.com
Fernanda de Taveras José Luis Taveras, Desiree Reyes y Andrés L. Mateo..
Ampliar
Fernanda de Taveras José Luis Taveras, Desiree Reyes y Andrés L. Mateo..

Fue presentada novela Operación Terranova

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de julio de 2015, 21:30h
Una poderosa trama de intriga que desnuda sin rubor las vísceras del poder.
Santo Domingo.- Con el apoyo de Editora Arenal se realizó la puesta en circulación de la novela “Operación Terranova” escrita por el abogado y catedrático José Luís Taveras, en Santo Domingo este martes 23 de junio en el Hotel Crown Plaza.

A pocos días de ser publicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la novela que encabeza la lista de los libros más vendidos de ficción en Librería Cuesta, estará disponible en Amazon.com a partir del 30 de julio del presente año.

Diversas personalidades se dieron cita en este acto, el cual fue presidido por la mesa principal compuesta por José Luís Taveras, Fernanda de Taveras, Desiree Reyes y Andrés L. Mateo La novela fue presentada al público por el escritor Andrés L. Mateo quien indicó que esta obra literaria corresponde al género novela de suspenso y recoge estampas de la realidad política latinoamericana.

El autor da vida a un personaje llamado Sebastian Taveira quien es ejecutivo de la corporación Dupont, elegido para manejar la estrategia de medios de la campaña electoral del presidente Carlos Villamizar, a petición de su jefe, el magnate Paul Dupont quien es elegido como candidato vicepresidencial.

En el camino descubre los hilos que conectan los oscuros intereses del poder corporativo con el político. Sebastian tiene sólo dos caminos: silenciar su conciencia o subvertir el sistema de corrupción que lo hostiga, aún en desmedro de su brillante carrera. Sobre el autor: José Luís Taveras es abogado, catedrático, escritor y editor. Oriundo de la ciudad de Santiago, fundador del movimiento Masada, organización no lucrativa y apartidista que promueve la creación de liderazgos sociales con base en valores de solidaridad y espacios de acción ciudadana.

Ha sido autor de varios proyectos de leyes y reglamentos en materia corporativa, fiscal, monetaria y financiera, dentro de los que se destaca la Ley 479-08 sobre Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada, ley que modernizó las bases jurídicas del régimen societario dominicano.

Es director de la revista “Gaceta Judicial”, principal publicación jurídica de la República Dominicana y director de la firma legal “Fermin & Taveras”. Ha publicado más de cien trabajos sobre Derecho Comercial y Societario. Es conferencista invitado a foros nacionales e internacionales y columnista del diario digital Acento.com. Además de sus excepcionales credenciales como abogado corporativo, ha acumulado una práctica legal calificada en el Derecho de las Telecomunicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios