www.diariohispaniola.com
Restaurante Travesías lanza nuevo menú de temporada
Ampliar

Restaurante Travesías lanza nuevo menú de temporada

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de julio de 2015, 21:21h
El Restaurante Travesías celebró un encuentro para presentar los nuevos platos de su “Menú de temporada”, que hace honor al verano, inspirado y trabajado con ingredientes frescos de nuestros pescadores y agricultores, dentro del marco de la “Nueva cocina dominicana”.
Santo Domingo.- Inés Páez (Chef Tita), chef ejecutiva de Travesías, y Francisco Lluberes, compartieron con los invitados y explicaron que este menú tiene ingredientes que utilizamos todos los días en nuestra cocina, presentados con creatividad y con un sello de autor.

Hay platos como “Arroz Caribe” con camarones, pescado, pulpo, almejas, mejillones y crema de coco, una fresca ensalada con el nombre de “Camarones a la Taína”, también una ensalada de churrasco y una hamburguesa de atún de Ocoa en pan integral con una salsa tártara de ajonjolí y miel.

“El verano es una época para cambiar, para innovar y en Travesías presentamos ocho nuevos platos y dos exquisitos postres como son una Creme Brulée de habichuelas con dulce y el Pudín de Pan con salsa de guayabas silvestres”. Otros platos, sigue diciendo la Chef Tita, son el Churrasco al Pico a la brasa relleno de puré de yuca con trocitos de queso al gratín, el pastelón de berenjena con salsa blanca y roja, carne molida de res y mezcla de quesos.

Estos serán servidos todos los días en el horario del restaurante, de 12 del mediodía a 12 de la medianoche, en su local de la Plaza Castilla de la avenida Abraham Lincoln esquina Lope de Vega. Además de este nuevo menú, el restaurante Travesías tiene el “Brunch” los sábados y domingos de 11 de la mañana a 2 de la tarde, con unos suculentos desayunos “donde puedas sentir en cada bocado el sabor de lo nuestro y nuestras tradiciones culinarias”, dice Chef Tita. Ofrecerán el desayuno tradicional dominicano (mangú, huevos, salami y queso), huevos benedictinos montados en pan brioche, un montado en pan de agua con aguacate, huevos pochados, tocineta y salsa de espinacas, tostadas al estilo francés en pan brioche con lluvia de canela, miel artesanal y fresas y guineos salteados en Cointreau.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios