www.diariohispaniola.com
Aurora García, 
Isachaart Burgos,
Yokasta Guzmán, 
Maria Castro y Margarita Mendoza.
Ampliar
Aurora García, Isachaart Burgos, Yokasta Guzmán, Maria Castro y Margarita Mendoza.

AFP Siembra y ADME se unen para agasajar a mujeres empresarias

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 30 de marzo de 2016, 17:43h
AFP SIEMBRA y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias unieron voluntades para agasajar a la mujer empresaria dominicana en un desayuno-conferencia en el Hotel El Embajador, que tuvo como invitado internacional al señor José Medina, Doctor en Gerencia de la Escuela de Empresarismo de la Universidad de Turabo, Puerto Rico.
 Bethania Victoria, Margarita Mendoza,
Julia Tavarez y Janet Padrón.
Bethania Victoria, Margarita Mendoza, Julia Tavarez y Janet Padrón.
Santo Domingo.- El tema central del evento fue “Transformando tus Finanzas en Cinco Pasos”, un taller para dar a conocer herramientas valiosas que pueden mejorar las administración de las finanzas en la casa y el negocio.

Durante la actividad tanto la presidente de Adme, Aurora García Galván, como la Directora de Mercadeo de AFP SIEMBRA dieron la bienvenida a las asistentes y les ponderaron su deseo de apoyarlas en su recorrido hacia el éxito.

“Nosotras las mujeres tenemos grandes retos, nos corresponde saber combinar los roles de madre, esposa, hija y empresaria, pero a diario hacemos un efecto multiplicador en nosotras mismas para cumplir con nuestros compromisos y lo sabemos hacer”, expresó la señora Aurora García Galván, presidente de Adme.

Al cierre de la actividad la Gerente de Mercado de AFP Siembra emocionó a la presidente de Adme, Aurora García, haciéndole entrega de un reconocimiento sorpresa por los 2 años de colaboración en el adiestramiento y capacitación a las socias de Adme.

Por su parte Adme distinguió a la propia Claudia Brito, de AFP SIEMBRA por el apoyo incondicional que ha venido dando desde su posición a las mujeres empresarias que agrupa Adme, al señor José Medina, por su excelente ponencia y a la señora Soraya Aquino, socia de Adme y primera candidata a la presidencia que ha tenido el país.
Representantes  de ADME entregan al charlista internacional José Medina,
una placa de reconocimiento.
Representantes de ADME entregan al charlista internacional José Medina, una placa de reconocimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios