www.diariohispaniola.com
La vicepresidenta Margarita Cedeño recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional a la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, con quien trató temas relacionados con los programas sociales que ella coordina, a través del Gabinete de Políticas Sociales (GCPS), los cuales benefician a más de 840 mil familias de escasos recursos.
La vicepresidenta Margarita Cedeño recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional a la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, con quien trató temas relacionados con los programas sociales que ella coordina, a través del Gabinete de Políticas Sociales (GCPS), los cuales benefician a más de 840 mil familias de escasos recursos. (Foto: Fuente externa)

Margarita Cedeño y embajadora de EE.UU. Robin Bernstein tratan temas sociales

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de octubre de 2018, 16:24h
Durante el encuentro, Bernstein conoció las iniciativas que desarrolla el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) dirigidas a la población más desposeída y a la lucha contra la pobreza, en lo concerniente a educación, salud integral, seguridad alimentaria, nutrición y generación de ingresos, medioambiente, formación humana y acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Santo Domingo.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional a la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, con quien trató temas relacionados con los programas sociales que ella coordina a través del Gabinete de Políticas Sociales (GCPS), los cuales benefician a más de 840 mil familias.

En la reunión, la Vicemandataria dominicana y la diplomática trataron también diferentes tópicos de interés para ambas naciones. Participaron además, las directoras de Prosoli, Altagracia Suriel; del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), Matilde Chávez; de la Dirección Técnica del GCPS, Rosa María Suárez; y el titular de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Claudio Doñé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios