www.diariohispaniola.com
Robin Bernstein y David Collado
Robin Bernstein y David Collado (Foto: Fuente externa)

Alcalde del Distrito Nacional recibe visita oficial de la nueva Embajadora de Estados Unidos en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de septiembre de 2018, 07:28h

El mandatario municipal indicó “Recibimos sus aportes con humildad y le decimos que en este gobierno municipal hay muchos jóvenes apoyando los intereses de la ciudad, y es un honor para nosotros contar con su interés en los asuntos que nos competen”.

Santo Domingo.- Cumpliendo con su agenda diplomática la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein hizo su primera visita oficial al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el Palacio Consistorial.

Collado le presentó a la diplomática estadounidense los planes del gobierno municipal, siendo uno de ellos el que el que tienen con la USAID, y el del Plan de Ordenamiento Territorial.

Entre otros acuerdos, se agendó una reunión para dentro de dos semanas con la brigada empresarial de apoyo a los bomberos para realizar una mesa de trabajo y trazar estrategias para su fortalecimiento.

Por otro lado, se definión otra reunión de trabajo con el cuerpo de policía de Miami para el entrenamiento de la Policía Municipal relacionado con el ámbito turístico.

En este sentido,Collado enfatizó la buena voluntad de la nueva embajadora estadomunidense en el pais en apoyar otras acciones de la ciudad como Dominicana Moda, la Semana del Emprendimiento y el apoyo a los jóvenes de la ciudad realizando una conferencia con un invitado de carácter internacional.

Por su parte la embajadora Bernstein afirmó que para ella es un placer estar presente y poder colaborar con el alcalde en proyectos que espera pueda emprender a la mayor brevedad posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios