www.diariohispaniola.com
El expresidente dominicano Leonel Fernández junto a Margarita Cedeño en una foto de archivo donde se postuló a candidata a vicepresidenta en las elecciones pasadas.
Ampliar
El expresidente dominicano Leonel Fernández junto a Margarita Cedeño en una foto de archivo donde se postuló a candidata a vicepresidenta en las elecciones pasadas. (Foto: Fuente Externa)

Margarita Cedeño confirma que está separada de Leonel Fernández

Por Agencia EFE
miércoles 17 de noviembre de 2021, 03:43h
La exvicepresidenta Margarita Cedeño confirmó este martes que está separada del expresidente Leonel Fernández.
Santo Domingo.- "Sí. Hemos decidido llevar vidas aparte en lo personal, pero siempre muy, muy, muy entrelazados. Nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, respeto, afecto, admiración recíproca", dijo Cedeño en una entrevista en la radio Alofoke.

En tono de broma, Cedeño dijo que en su matrimonio había "separación de libros", al igual que en otros enlaces se firma una separación de bienes. Fernández y Cedeño se casaron el 9 de febrero de 2003 y tienen una hija en común, Yolanda América, que tiene 18 años de edad.

Margarita Cedeño ha anunciado sus planes para ser candidata presidencial en 2024 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y si es elegida por la formación morada, podría enfrentarse en las urnas a Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios