www.diariohispaniola.com
Miguel Ruiz,Alberto Cruz ,Eduardo Cruz , Jose Zapata y Elias Pablo
Miguel Ruiz,Alberto Cruz ,Eduardo Cruz , Jose Zapata y Elias Pablo (Foto: Fuente externa)

Humano incursiona en Seguros Generales

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de septiembre de 2018, 13:52h

Grupo Humano, a través de su filial Humano Seguros, presenta una nueva línea de servicios, con cobertura para viviendas, negocios, automóviles, y ampliando los productos de salud y vida.

Santo Domingo.- Continuando su trayectoria de crecimiento constante por más de 15 años en el mercado local, Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron al mercado su nueva línea de productos de Seguros Generales. Bajo este formato, la empresa expande sus operaciones hacia una cobertura que abarca a las personas y sus posesiones más preciadas.

La incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales responde a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado. “Como parte de esta preparación hemos contando con el apoyo de nuestros accionistas que han hecho importantes aportes de capital en lo que va del año para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones”, señaló Eduardo Cruz, Presidente Ejecutivo de Grupo Humano.

“Estamos comprometidos a contribuir con el crecimiento del sector, añadir valor con innovación y buscar nuestro espacio; apoyados en nuestra marca, nuestros empleados, nuestra fuerza comercial y la orientación al cliente que siempre nos ha caracterizado” añadió Cruz.

De su lado, el Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, José Zapata, destacó que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio que le posicionaron como una de las empresas más importantes del sector asegurador.

Nuevos productos
El Vicepresidente de Seguros Generales, Elías Pablo, indicó que el portafolio de la empresa se amplía con 28 nuevos planes y productos en pólizas para vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman al portafolio de salud y vida de Humano Seguros.

La compañía presenta este nuevo portafolio con el respaldo de reaseguradores de primera línea como la Suiza de reaseguros, Munich Re y Hannover Re. De igual manera la empresa realizó importantes inversiones en tecnología e infraestructura, sumando más de 100 nuevos empleos directos en este mismo año, nuevas herramientas digitales y una red ampliada de servicios.

Además del nuevo portafolio de productos la empresa refuerza su imagen de marca agregando el descriptor seguros a su logo y revisitando sus ejes de identidad para asegurar la integración de la nueva línea de negocios, indicó la Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, Diomares Musa.

El posicionamiento de la empresa se basa en que los sueños y las metas de cada persona son únicos, y que Humano Seguros es el compañero de vida que comparte tus sueños y protege lo que más te importa.

La empresa continúa ofreciendo los planes de salud que posicionaron a Humano entre las primeras posiciones del mercado, así como sus productos de vida para proteger el futuro de sus clientes y sus seres queridos.

Sobre Humano Seguros
La empresa aseguradora cuenta con presencia nacional a través de sus 21 oficinas, 40 stands de servicio al cliente, 4 Puntos Humano y 1 centro de atención al cliente que opera las 24 horas, todos los días del año. Humano Seguros junto a Primera ARS, empresa dedicada a los clientes del Sistema Dominicano de Seguridad Social, son filiales del Grupo Humano, con una exitosa trayectoria de más de 15 años en el mercado, el cual genera más de 1,600 empleos directos y más de 40,000 indirectos; siendo considerada una de las mejores empresas para trabajar en el país y en la región por la organización Great Place to Work.


Para mayor información visite: www.humano.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios