www.diariohispaniola.com
Luis Manuel Aguiló.
Ampliar
Luis Manuel Aguiló. (Foto: Cortesía)

La Colonial llama a escoger coberturas más seguras

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de noviembre de 2022, 13:00h
Los aguaceros que recientemente sepultaron a cientos de vehículos en el Gran Santo Domingo han puesto de manifiesto que hay que repensar sobre qué tipo de póliza escoger a la hora de asegurar esa inversión que tanto sacrificio representa.
Santo Domingo.- Tras lamentar la situación por la que ahora atraviesa un amplio grupo de dominicanos, La Colonial, compañía de seguros, está dando respuesta a los clientes que tienen pólizas con coberturas a daños por inundación con atenciones de servicios y reclamos, y aprovecha para llamar a la población a que arme su seguro de una “forma más segura”.
Luis Manuel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de la compañía, entiende que ya es tiempo de que la gente comience a analizar respecto a este tema. “Nosotros, en el año 2019 pusimos en marcha la iniciativa Ármalo Tú’, con muy buena acogida por ser el equilibrio perfecto entre tu presupuesto y el seguro que necesitas. Eso sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en el área, y hoy hay quienes supieron armar y escoger bien su póliza y ante los daños ocasionados a sus vehículos, podrán tener una mejor respuesta”.
Con relación a ‘Ármalo Tú’ resaltó que el éxito de ésta, que es la primera plataforma automática de autogestión en el área aseguradora, obedece a que permite al cliente armar por sí mismo su plan, escogiendo las coberturas que más necesite y se adapte a su presupuesto con la libertad de añadir también servicios adicionales.
“Se trata de un producto instructivo, que le enseña a los asegurados de una manera llana qué le cubre. Con esta iniciativa convertimos exclusiones de los seguros en nuevas coberturas, misma que el cliente puede seleccionar. Y, como sabemos que las situaciones no tiene día ni hora, nuestras puertas están abiertas hasta los domingos”, sostuvo Aguiló.
La plataforma ‘Ármalo Tú’
La iniciativa tecnológica que se dio a conocer en el año 2019, fue presentada en la ‘Cumbre InsuranceTech 2020’, debido al impacto causado como primera plataforma automática de autogestión de seguros de vehículos de motor en República Dominicana. Hoy día se ha consolidado como un referente de modernidad, pero sobre todo, de funcionalidad y seguridad.
Gracias a esta novedad, La Colonial subió su calificación credicticia a A-(Excelente), y continúa ganando terreno dado la facilidad que pone en “la palma de tu mano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios