www.diariohispaniola.com
Reynaldo Castro en la escuela Frank Nieves, en Kendo Club del sur de la Florida.
Reynaldo Castro en la escuela Frank Nieves, en Kendo Club del sur de la Florida.

El ejecutivo de Luken-UASD Reynaldo Castro visitó varias escuelas en La Florida

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de junio de 2014, 21:09h
El vicepresidente de la Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (Luken-Uasd), y secretario de la Federación Dominicana de kendo (Fedoken), el instructor Reynaldo Castro regresó recientemente de un periplo de visita que ejecutó en diferentes dojos del estado de la Florida. 

Durante su estadía el profesor Castro visito los dojos del Kendo Club del sur de la Florida que dirige el sensei Frank Nieves, en cuyo dojo entrena también el dominicano Santiago Tejada siendo unos de los miembros destacados de esa escuela, así mismo también estuvo entrenando en el dojo Shidogakuin  del profesor Rivera ubicado en el Pembroke Roud.

Luego visitó la escuela de Tokubukan que dirige el profesor Mosess Becerra en el Doral de Miami y finalmente recibió instrucción del maestro 7mo. Dan Mike Maeda en el Esmerling Dojo.

Estas visitas forman parte de los entrenamientos en preparación para el seminario que será impartido en el Dojo de Kendo de la UASD, del 19 al 20 de Junio de presente año en adicción a las enseñanzas que imparte el maestro Nobuo Moriya enviado por la Agencia de Internacional del Japón (JICA), para elevar el nivel técnico de los kendokas dominicanos.

Fuente: Ronnie Martínez



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios