www.diariohispaniola.com
Reinaldo Castro, Orlando Sturla, Michael Amaury Michel Alcántara, bronce; David Rosario García, oro y el trofeo cortesía CDEEE; Catherin Cattafesta, plata, Nobuo Moriya y Alcira Minaya.
Reinaldo Castro, Orlando Sturla, Michael Amaury Michel Alcántara, bronce; David Rosario García, oro y el trofeo cortesía CDEEE; Catherin Cattafesta, plata, Nobuo Moriya y Alcira Minaya.

David Rosario García campeón Torneo Luken-UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de julio de 2014, 05:08h
El estudiante David Rosario García conquistó el Torneo de Kendo de la Liga Universitaria de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LUKEN-UASD), dedicado a la memoria del maestro Kasahara Seiji, "Copa CDEEE".
Santo Domingo.-  La competencia se llevó a cabo el pasado  sábado en el dojo donado por la embajada de Japón, del polideportivo Tony Barreiro. 

En la prueba de pelea Rosario García, acumuló 6 puntos para la medalla de oro y el gran trofeo overall del certamen, cortesía de CDEEE. Segundo y tercero concluyeron Catherin Cattafesta, 4 tantos y Michael Amaury Michel Alcántara 3 puntos, la trilogía triunfadora pertenecientes a las escuelas de kendo, Luken-UASD e Itto-Sai Dojo, llegando de cuarto Franklin Rubio. 

El evento fue patrocinado por la Corporación Dominicana de Empresas Estatales Eléctricas CDEE . Contó con el respaldo del departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y con la fiscalización de la Federación Dominicana de Kendo (FEDOKEN), Orlando Sturla, presidente y el secretario Reinaldo Castro, ejecutivo de Luke-UASD. 

El maestro Nobuo Moriya, fungió como director técnico voluntario Senior de la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA). 

Miguel y Michiko Kasahara, hijos del extinto maestro, así como Kato Kenichi, subdirector de JICA, miembros de la familia de  Kasahara Seiji, estuvieron presentes. 

Participaron de la actividad, el licenciado Félix Martínez, director de Deportes de la UASD, profesora Alcira Minaya, de la facultad de Humanidades, con el apoyo logístico de Joan Henríquez, quien maneja página Web: www.lukenuasd.org 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios