www.diariohispaniola.com

Luken-Uasd celebró diez años de fundada

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de junio de 2014, 00:44h
La Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (Luken-Uasd), celebró su primera década de ser creada con una práctica especial que incluyo un pre-examen para los atletas que tomaran exámenes de grado los días 19, 20 y 21 de este mes de junio.
  • Los profesores, alumnos, dirigentes e invitados comparten de la fiesta de LUKEN-UASD, en su décimo aniversario.

    Los profesores, alumnos, dirigentes e invitados comparten de la fiesta de LUKEN-UASD, en su décimo aniversario.
    Fuente externa.

Con la asistencia de diferentes escuelas de kendo que existen en el país como son Itto-sai, que dirige Heidi Despradel, Santo Domingo Kendo Club (SAKO), que orienta Orlando Sturla.

Luego del entrenamiento que fue dirigido por el maestro Nobuo Moriya enviado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), se procedió a cortar el bizcocho que fue preparado para la ocasión, realizado por Nobuko Tateyama coordinadora de los voluntarios Senior quien representó a la directora de la JICA.

Estuvieron presente en la actividad el maestro Félix Martínez director del Educación Física, y Deportes de la Uasd, el maestro Ulises Castillo director de organización de los Juegos Tony Barreiro, Alcira Minaya maestra de la facultad de humanidades quien ostento la representación del Rector Iván Grullón, junto a Shigeo Yamauchi voluntario de la JICA para el área de Cerámica.

Finalizado el evento la Luken-Uasd recibió la donación de un botiquín de primeros auxilios enviado por  Victoria Medical Group de la Florida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios