www.diariohispaniola.com
Santiago Rosa Martínez, subdirector general del IDAC, junto a los miembros de ADEIA y funcionarios del IDAC durante la ofrenda floral en el Altar de la Patria.
Santiago Rosa Martínez, subdirector general del IDAC, junto a los miembros de ADEIA y funcionarios del IDAC durante la ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Celebran el día de técnicos aeronáuticos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de mayo de 2014, 22:41h

Se reconfirmaron las relaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y los gremios que interactúan allí.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Especialistas de la Información Aeronáutica (ADEIA) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica (AIS).

Los técnicos, encabezados por el vicepresidente del gremio, José Alfio Lara, en representación de su presidente Alexis Jiménez, reafirmaron su compromiso con brindar un servicio de calidad, en conformidad con las normas y estándares nacionales e internacionales que rigen la aviación civil y con el IDAC.

"Reafirmamos nuestro compromiso de promover las buenas prácticas y la mejora continua en el desempeño de nuestras funciones, de acuerdo con el sistema de gestión de calidad, al cual se avoca el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). La Asociación Dominicana De Especialistas de Información Aeronáutica (ADEIA) reafirma su compromiso con los objetivos asumidos por el IDAC, los servicios que brindamos de acuerdo a los más altos estándares de seguridad operacional", declaró Lara.

En tanto, que el subdirector general del IDAC, Santiago Rosa Martínez, quien asistió en representación del director general, doctor Alejandro Herrera, felicitó a los miembros de ADEIA, al tiempo de exhortarles a seguir trabajando en forma organizada por los logros de sus objetivos, sin que esto los lleve a incurrir en faltas a las normas laborales o indisciplinas en sus puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios