www.diariohispaniola.com
El presidente de ADEIA, Pablo Taveras, junto a los miembros de la directiva.
Ampliar
El presidente de ADEIA, Pablo Taveras, junto a los miembros de la directiva. (Foto: Cortesía)

Técnicos de ADEIA se comprometen a trabajar por la seguridad del sector

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de mayo de 2021, 07:00h

La Asociación Dominicana de Especialistas de Información Aeronáutica (ADEIA) celebra este 15 de mayo su día internacional, reiterando el compromiso de sus profesionales con el fortalecimiento de la calidad, seguridad y eficiencia en los servicios aeronáuticos del país.

Santo Domingo.- El presidente de ADEIA, Pablo Taveras, resaltó el grado de responsabilidad y dedicación que deben desempeñar los técnicos en información aeronáutica para mantener los elevados estándares del sistema aeronáutico dominicano que goza de distinción internacional.

“Toca reiterar con orgullo el nivel de compromiso del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y su director general, Román E. Caamaño, que trabaja para elevar aún más los estándares internacionales de República Dominicana en materia de aviación, siendo referente en el cumplimiento de las normas y servicios de navegación aérea de toda la región”, afirmó Taveras.

Funcionarios del IDAC apoyaron las actividades conmemorativas de los profesionales de ADEIA al participar en una ofrenda floral en el Altar de la Patria y una misa de acción de gracias en la parroquia San Juan Bosco. En representación del IDAC estuvieron presentes en los actos Claudia Roa, directora de Navegación Aérea y Priscilla Camarena, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

“Indudablemente, nuestros departamentos, divisiones y secciones que ofrecen los servicios de información aeronáutica han sido construidos sobre la base del trabajo tesonero y comprometido de todos los profesionales que han participado en las labores de la institución”, afirmó Pablo Taveras.

Desde 1953, el Consejo de la OACI adoptó el 15 de mayo como el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, cuyo gremio en la República Dominicana es ADEIA y cuenta con 140 miembros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios